Madre de dos muere en concierto de Rubby Pérez a 5 meses de la muerte de su esposo

La tragedia en la discoteca Jet Set, ocurrida la madrugada del martes 8 de abril de 2025 durante un show del merenguero Rubby Pérez, continúa dándonos momentos de nostalgia conforme van saliendo a la luz las historias de las víctimas fatales, que ya van en 221, de este desgarrador suceso.

Una de las fallecidas de aquella noche es Carolina Desiree Pérez Flores, una mujer que el pasado 4 de abril cumplió 33 años y quien pidió como regalo de cumpleaños ir a la presentación de Rubby Pérez en Santo Domingo, sin imaginar que esa terminaría siendo la última noche de ambos.

Carolina, quien era comunicadora social de profesión, tenía dos hijos y en octubre del 2024 sobrevivió a un accidente de tránsito en el que perdió a su pareja. Aunque ella logró sobrevivir, ahora no corrió con la misma suerte.

Estuvo semanas hospitalizada tras el fatídico accidente.

En octubre del 2024, la joven mamá logró sobrevivir de milagro, luego de que ella y su pareja se vieran envueltas en un aparatoso accidente de tránsito. Tras lo sucedido él falleció y ella pasó varias semanas hospitalizada y en recuperación.

Desde el percance en el que se vio envuelta, Carolina permaneció sin salir a eventos sociales, siendo el concierto de su ídolo su primera escapada, sin imaginar que también sería la última.

De acuerdo al diario De último minuto, Carolina quiso asistir al concierto no solo por su admiración a Rubby, sino que también porque quería volver a sentirse viva, por lo que sin pensarlo dos veces se lanzó a la presentación

Se trató de su regalo de cumpleaños.

Carolina asistió al concierto con la intención de celebrar su cumpleaños número 33 y lo hizo acompañada de un amigo y una amiga, quienes quisieron estar a su lado en un día tan importante para ella.

Hasta el momento se sabe que su amiga logró sobrevivir y está internada en el Hospital Dr. Ney Arias Lora, mientras que de su amigo aún se desconoce su paradero.

Suman 221 muertos por esta tragedia.

Hasta la tarde de este jueves, y de acuerdo a cifras compartidas por las autoridades, un total de 221 personas han perdido la vida tras el colapso del techo de la discoteca Jet Set.

Entre los fallecidos está la propia Carolina y Rubby Pérez, así como figuras del medio artístico, deportivo y político, al tratarse de un centro nocturno de mucha tradición.