A tan solo horas de que Irina Baeva hiciera estallar la bomba de su supuesto matrimonio con Gabriel Soto que habría ocurrido a finales de marzo de este año y que el actor negó rotundamente, ahora es la mamá de Geraldine Bazán quien reacciona a la controversia.
Más en MamásLatinas: Gabriel Soto e Irina Baeva se separan—así fue su controversial historia de amor
“El 27 de marzo de 2024 nosotros nos casamos, hicimos una ceremonia, una boda espiritual. La hicimos en Semana Santa, la hicimos en Acapulco en la casa que tiene Gabriel ahí, nosotros tomamos esta decisión, nos casamos de esta forma, fue algo importante, fue algo simbólico, fue algo muy íntimo con la gente más cercana”, fue lo que Irina Baeva declaró, pero la mamá de Geraldine Bazán tiene otra opinión.
El actor sembró la duda sobre la boda.
Mientras que Gabriel Soto dio su versión y dejó como mentirosa a Irina Baeva: “Este, hicimos unas fotos en mi casa de Acapulco, pero no fue una boda fueron nada más unas fotos donde estábamos vestidos de novios, pero no fue una boda”, aseguró el actor.
Doña Rosalba no se quedó callada.
En tanto que doña Rosalba Ortiz, mamá de Geraldine Bazán opinó sobre esta controversia de Irina Baeva y la boda que tanto presume y declaró ante los medios de comunicación: “Todas las mujeres a veces tiene su cuento de la ‘Cenicienta’, de las princesas, hasta el vestido de novia en la cajuela, ¿no?
Defendió a sus nietas.
Pero eso se le transmite a las niñas, desgraciadamente es una cultura que nosotras mismas generamos al comprarle ese tipo de muñecas, de historias, de películas, cuando es una realidad muy distinta, la verdad, ¿no?”.
“Entonces sí pienso que el que un día te muestren unas fotografías donde se está casando tu papá, con alguna mentira, de un vestido blanco, que sabemos que no se pueden casar con vestido blanco porque, pues ya hay una boda previa y solo Dios permite una sola boda y esa es hasta la muerte. Y luego que pase en las redes sociales que hay una infidelidad aunque sea mentira, verdad o lo que sea, pues sí te descontrola”, siguió la mamá de Geraldine sobre la boda de Irina Baeva.
Y dejó un mensajito especial.
“La verdad no sé porque yo estaba fuera cuando pasó todo esto. Sí me parece tremenda la información, la situación y, pues no quisiera no comentar nada de ella, porque – efectivamente – todas somos mujeres y nos afecta la historia de una mujer, después se las compran otras y creen que todo lo que se hace es correcto por el amor y no importando sobre de quién pases”, expresó doña Rosalba Ortiz frente a las cámaras.