
Cristina Bravo, la mamá de "Los Chicaneros", celebró entre lágrimas un importante logro, luego de que en julio diera a conocer que le diagnosticaron cáncer de mama en fase inicial.
Cristina festejó con sus fans que dio un paso trascendental en la lucha que mantiene contra esta enfermedad y lo hizo compartiendo esta noticia con un video publicado en sus redes sociales.
Si bien recibió una gran alegría este año al haberse convertido en abuela del pequeño Natanael, Cristina también recibió un duro golpe por la enfermedad que le diagnosticaron y por el presunto distanciamiento con Antonia, su hija, quien no ha estado a su lado durante en esta prueba que le puso la vida.
Así celebró el paso que dio ante el cáncer.
En un breve, pero muy emotivo video, Cristina compartió entre lágrimas que cada vez está más cerca de vencer el cáncer y es que ya concluyó el primer ciclo de sus radioterapias.
"Se siente una gratitud inmensa por haber terminado", dijo Cristina al inicio de su video y en medio de las lágrimas. La influencer se mostró visiblemente emocional, pues solo ella sabe lo que este paso significa en su lucha.
Tocó la campana y no pudo evitar derramas lágrimas.
Tal y como sucede con todo sobreviviente de cáncer, quienes tocan la campana cuando vencen la enfermedad, Cristina hizo lo propio y no pudo contener el llanto ante esa sensación.
"Lo logramos todos. Gracias a todos", dijo la mamá Chicanera envuelta en lágrimas y mientras sostenía un diploma en el que se mencionaba su logro.
Agradeció a su esposo y su hijo por siempre estar a su lado.
En otro fragmento de su video, donde aparece acompañada de su esposo e hijo, Cristina agradeció a todos los que han estado a su lado en este duro proceso. Aquí llamó la atención de todos sus seguidores el visible distanciamiento de su hija.
"Con todas las personas que han estado ahí. Con ustedes", dijo la influencer, mientras besaba a su esposo y su hijo le daba un gran abrazo: "Muchas gracias a todos. Esta es la primera parte del proceso y ya la terminamos", dijo Nicolás, su hijo.
Son conscientes de que este es solo el primer paso.
Si bien "Los Chicaneros" están muy contentos por este primer paso que dieron en el tratamiento, también son conscientes de que no deben confiarse y que deben afrontar con la misma fortaleza el resto del proceso.
"Faltan más partes del proceso, pero ahí les iremos contando cómo va, pero hasta ahora todo muy bien. Muchas gracias", concluyó Nicolás.
La paciente presumió orgullosa su diploma.
Además de compartir un video sobre sus sensaciones, Cristina también mostró una foto del diploma que le otorgaron. Y sabemos que este papel con tanto significado lo enmarcará en un lugar muy especial, pues no todos los días se da un paso tan importante ante el temido cáncer.
"Hoy finaliza una parte de mi proceso, el cual asumí con gratitud inmensa, amor y mucho respeto. Agradezco a mi familia y a todas esas personas lindas que me han dado tanto ánimo y amor. Les deseo a tod@s l@s que estamos viviendo situaciones como la mía, que se sanen, sean felices y se llenen de amor propio. Los amo ❤️", publicó la matriarca de esta familia de influencers que se hicieron virales durante la pandemia.