En mayo del 2023 Maite Perroni y Andrés Tovar cumplieron su sueño de ser papás con el nacimiento de Lía, una pequeñita que era muy esperada por ellos, por sus familias, por los integrantes de RBD, por sus fans y por todos.
Más en MamásLatinas: Nuevas fotos y detalles de la mágica boda de Maite Perroni y Andrés Tovar, que duró 3 días
A pesar de que la menor nació hace casi 2 meses, no fue, sino hasta ahora, que los recién estrenados papás la presentaron con una muy tierna foto, la cual nos permitió notar a quién de los dos se parece más. ¿Será que sacó los rasgos de la ex RBD o dominaron los genes del productor de televisión?
El embarazo de Maite Perroni dio mucho de qué hablar desde antes de que ella o su pareja confirmaran la noticia, pues la forma precipitada en la que planearon su boda llevó a más de uno a pensar que se encontraban en la dulce espera, siendo hasta enero que compartieron la feliz noticia y el resto ya es historia. ¿Quieres saber cómo luce su bebé? Sigue leyendo.
Les presentamos a Lía.
Tuvieron que pasar dos largos meses para que Maite Perroni y Andrés Tovar finalmente presentaran a Lía, su primera hija, y lo hicieron con una sesión de fotos profesional para la revista Quién. “Ella es Lía. Maite y Andrés nos presentan a su hija”, fueron las palabras con las que la publicación ilustró su portada.
En la postal se ve a sus papitos de perfil, mientras a ella se le aprecia en primer plano y de frente, con lo que pudimos contemplar a detalle sus rasgos y facciones.
Se sinceran sobre sus primeros meses como papás.
La nota interior del artículo de portada estuvo plagada de más fotos de la nueva integrante de la familia Tovar Perroni, quien nos derrite de ternura con lo fotogénica que es. En la plática con la publicación sus papitos destacaron cómo han sido sus dos primeros meses en una de las etapas más maravillosas de sus vidas.
“Nos sentimos muy afortunados, es un regalo del universo, de Dios, es la misión más grande que teneos en nuestra vida. Todavía no terminamos de dimensionar el amor tan grande que se puede sentir, es mágico”, relató la también actriz sobre su hijita, quien nació en un hospital de Estados Unidos, pesó 3 kilos con 290 gramos y midió 48 centímetros.
Revelaron cómo eligieron el nombre de su hermosa princesa.
Maite y Andrés revelaron que, en cuanto supieron que sería niña, se pusieron a buscar nombres para saber cuál ponerle, siendo así que dieron con Lía y ambos cayeron perdidamente enamorados. “La gran sorpresa fue que veía una niña en camino y empezó una nueva búsqueda. Cuando buscábamos opciones leímos este nombre y nos gustó, cuando leímos su significado pensamos que era el nombre”, se sinceró la enamorada mamá.
Dejó de darle leche materna al mes de nacida.
Los compromisos laborales que se avecinan para Maite la llevaron a tomar la decisión de dejar de amamantar a su bebé, al confesar que solo lo hizo durante el primer mes de vida.
“Fue un proceso corto porque el primer mes se dio y pudimos conectar desde ese lugar, pero después tuve que ser más práctica por lo que se viene ya pronto. En un mes empezaremos una gira y vamos a estar casi cuatro meses fuera de casa e iba a ser muy difícil congelar la leche, poder mantenerla de la mejor manera. Con el apoyo de pediatras y la ginecóloga se tomó la decisión de que lo mejor era hacer un reemplazo para que Lía pudiera adaptarse a la fórmula de una manera suave y no tan brusca”, se sinceró la protagonista de ‘Oscuro deseo’.
Ambos papás revelan a quién salió su princesa.
En cuanto los bebés nacen resulta inevitable que todo mundo no les encuentre parecido con alguno de los dos papás, pero en el caso de ellos la decisión está más que dividida, pues ninguno dominó.
“Yo le veo la boca, la nariz y los ojos y creo que es Maite”, señaló Tovar, mientras que Maite asegura que es igualita a su papá: “Me acuerdo de una foto que me enseño mi suegra de él de chiquito y los veo súper parecidos”, señaló la chica RBD.
Con esta foto la presentaron hace unos meses.
Aunque apenas nos mostraron su carita, en mayo del 2023 ya nos habían compartido una hermosa foto de Lía. En aquel entonces no nos permitieron conocer sus facciones, sino simplemente una parte de su cuerpecito. "Bienvenidas las desveladas, los pañales… junto a nuestro amor incondicional! Eres nuestra más grande bendición. Te amamos LÍA! ✨", se lee en el texto con el que Maite acompañó esta tierna foto.