
En una de las entrevistas más conmovedoras que ha conducido Francisca en canal de Youtube, la dominicana compartió un momento profundamente personal con su madre Divina. Durante esta charla entre ambas, su mamá rompió en llanto y le pidió perdón a su hija, protagonizando un momento muy emotivo.
La conversación se convirtió rápidamente en un testimonio de vulnerabilidad, sanación y perdón, cuando ambas mujeres abrieron sus corazones para hablar de los recuerdos de la niñez de la exreina de belleza, así como de la relación complicada con un hombre que marcó la vida de Divina y de su familia: el padrastro de Francisca, un hombre alcohólico que ejerció una gran influencia en su hogar.
Francisca conmovió a su madre con sus confesiones.
La ganadora de Nuestra Belleza Latina relató que sufrió debido a la adición de la entonces pareja de su mamá, pero también le agradeció por la crianza y el cuidado que le dio hace años.
“Quiero que tú sepas que yo llegué a un punto de mi vida donde reconocí que tú hiciste lo mejor que pudiste con lo que tú sabías y con los recursos que tú sabías y llenaba mi corazón saber que tuve una mamá que siempre me hizo sentir amada, que siempre se preocupó por protegerme, que era una leona, así era como yo de chiquita te veía: como una leona que podía venir cualquier cosa y esa leona iba a venir e iba a romper y a acabar con todo para que no le tocaran a sus hijos, para que no le hicieran daño”, le confesó Francisca a su madre.
Las palabras de la presentadora hicieron llorar a su madre.
Luego de estas revelaciones de Francisca, la señora Divina quedó muy conmovida, así que no pudo evitar romper en llanto y se doblegó ante su hija: “Te pido que me perdones, que me disculpes si te hice sentir mal, pensé que lo hacía bien… Yo pensaba que lo hacía bien y me estaba haciendo mal”, le dijo a Francisca, protagonizando un momento muy emotivo.
Las lindas palabras de una hija.
La conductora del matutino de Univision, no se quedó callada y le dedicó unas lindas palabras a su madre: “Dicen que los hijos eligen a los padres y yo te elegí a ti porque necesitaba ser más fuerte, porque necesitaba sentirme amada, porque necesitaba sentirme segura y yo sé que tú eres ese ser en mi vida que yo puedo contar incondicionalmente. Aunque a veces me veas terca, aunque a veces sientas que yo no te hago caso, yo siempre te hago caso y tú eres la persona más importante en mi vida y te quiero”.
Un mensaje de esperanza.
A través de esta entrevista, tanto Francisca como Divina enviaron un poderoso mensaje de esperanza a sus seguidores: la familia puede sanar incluso después de haber enfrentado momentos dolorosos. Ambas dejaron claro que la apertura, la empatía y el perdón son esenciales para superar los obstáculos de la vida, especialmente cuando se trata de relaciones familiares en las que el amor de madre e hija puede más que el resentimiento.