Lamentablemente el medio artístico recibió otro duro golpe y esta vez se confirmó una terrible pérdida, pues se trata de una joven promesa de la música quien a sus apenas 23 años murió y según los reportes de prensa, fue a causa de una liposucción a la que se había sometido.
Más en MamásLatinas: Asesinan a balazos a polémica influencer y a su novio a su salida de gimnasio en México
Varias han sido las reacciones ante la tragedia que embarga a la industria musical tras confirmarse la muerte de esta querida cantante, sin embargo, el dolor pesa más al saberse que tras su partida, su pequeño bebé de 1 año y 4 meses quedó huérfano.
Así se confirma otro duro golpe al medio artístico con la muerte de la cantante 'Muñequita Milly'.
Se trata de la joven cantante peruana Flor Sheiza Quispe Sucapuca, mejor conocida en el medio artístico como ‘Muñequita Milly’, quien tenía 23 años y murió tras una liposucción, aunque más tarde se supo – a través de una necropsia – cuál fue su verdadera causa de muerte.
Presentó intensos dolores.
Según el informe más reciente proporcionado por las autoridades ‘Muñequita Milly’ presentaba intensos dolores después de salir de la sala de operaciones, muriendo días después, y el certificado de defunción detallaba peritonitis y múltiples laceraciones intestinales.
Señalan al doctor de ser el culpable.
A pesar de todo, la familia de la cantante exige justicia ante su muerte y señalan como presunto responsable al Dr. Víctor Fong, quien habría estado a cargo de su intervención quirúrgica.
Todo apunta a que hubo negligencia médica.
La artista folclórica del distrito de Yanahuaya en Perú, falleció a causa de un cuadro de septicemia. Así lo precisó Guillermo Peñaloza, el fiscal a cargo del caso, quien además añadió que el cadáver fue trasladado a la morgue para la autopsia con el fin de determinar si existió una negligencia médica.