
La relación que Lupillo Rivera tuvo con Belinda volvió a ser noticia por las declaraciones que él dio sobre su noviazgo de poco más de seis meses. El intérprete, quien está en plena promoción de su libro Tragos Amargos, se sinceró en entrevista con Luis Sandoval sobre su fallida relación con la artista de origen español.
En su conversación, tal y como lo relató en su libro, El Toro del Corrido detalló que tenían grandes planes juntos, lo que incluía tener hijos en común. Pero hubo un detalle que provocó que todo lo que hubo entre ellos se viniera abajo y así lo compartió en el show Buena vibra.
Reconoció que llegaron a hablar de tener hijos en común.
A pesar de que entre ellos había una diferencia de 17 años, Lupillo Rivera admitió en su libro Tragos Amargos que él y Belinda tenían pensado llevar su relación a un siguiente nivel y tener hijos en común, un testimonio que reforzó en la plática que tuvo con Luis Sandoval.
"Hablaste con ella sobre la posibilidad de tener unas gemelas. En la página 300: 'La idea surgió de ella. Belinda estaba de acuerdo. Yo iba a darle la oportunidad a mi semillita… ', que tenías ahí congelada porque te hiciste la vasectomía", dijo Luis Sandoval, mientras leía un fragmento del libro y Lupillo solo atinaba a sonreír sobre lo que hubo entre ellos.
La relación entre ambos iba tan en serio, que incluso Belinda llegó a convivir con sus hijas y Lupillo contó que Beli se llevó muy bien con Lupita. "Ella y Lupita conectaron muy bien. En una ocasión me las encontré en la alacena comiendo en la madrugada cereales y leche", dijo el exhabitante de La casa de los famosos, mientras recordaba esa anécdota.
Terminaron por una foto que se filtró de ella.
Cuando todo parecía ir a la perfección entre ambos, Lupillo compartió que todo se vino abajo por una foto que dio a conocer Despierta América, la cual mostraba a Belinda en compañía de otro hombre, a pesar de que en ese momento todavía era pareja del cantante.
"Para mí se terminó inmediatamente, de un momento a otro. Le dije: '¿Sabes qué? No hay problema. Échale ganas y Dios te bendiga'", se sinceró sobre su reacción en cuanto vio la foto de Belinda en un avión y dormida sobre el hombro de otro hombre.
Aunque su relación duró tan solo siete meses y terminó en la forma en que lo hizo, no fue un impedimento para que Lupillo se encariñara con la joven cantante. Es más, todavía recuerda lo feliz que fue a su lado y lo bien que la pasaron juntos tras conocerse en el 2009 en La Voz México. "A lo que yo viví y lo que yo disfruté, fue un noviazgo muy bonito. Yo con eso me quedo. La traté con mucho cariño", se sinceró Lupillo, quien hasta se hizo un tatuaje en su honor en uno de sus brazos, el cual se terminó borrando.
Belinda no ha reaccionado a sus declaraciones.
Hasta el momento, la famosa cantante no se ha pronunciado sobre los recientes comentarios de su ex, quien en la misma conversación detalló que no necesita que ni ella, ni ninguno de los involucrados, confirme o desmienta lo que pasó en su historia. Lupillo asegura que todo sucedió, tal y como lo relató.
"Su equipo de trabajo sabía que la trataba con mucho cariño. Su mamá, su papá", dijo Lupillo sobre una de sus relaciones sentimentales más mediáticas. Y al final confesó que el flechazo surgió en cuanto vio a Belinda por primera vez: "Me enamoré al momento".