
El primero de abril fue un día muy emocionante para Lupillo Rivera porque finalmente pudo reencontrarse su hijo Rey, tras pasar cerca de dos meses separados por la participación de ‘El Toro del Corrido’ en La casa de los famosos All-Stars de Telemudo. El cantante se ha salvado de la eliminación en varias oportunidades, al ser uno de los habitantes más polémicos, pero también de los más populares del reality show.
El reencuentro entre padre e hijo se produjo tras una recompensa del programa a Lupillo, el Rey Grupero y Alfredo Adame, a quienes la producción otorgó el honor de estar por 5 minutos, con reloj en mano, con un integrante de su familia, pero a cambio deberían de darle dos puntos a uno de sus compañeros de cuarto.
En el caso del hermano de Jenni Rivera, este decidió ‘traicionar’ a Diego Soldano, con miras a la nominación del jueves, con tal de volver a abrazar a su hijo Rey. Así supo que se reencontraría con su hijo.
A través de la dinámica ‘La cabina de las tentaciones’, organizada por ‘La Jefa’, a Lupillo le dieron la oportunidad de reencontrarse con su hijo. Para alcanzar su sueño, Lupillo tuvo que encontrar en un minuto una llave escondida en el confesionario y que abría la cabina donde lo esperaba su hijo.
Posteriormente le dieron la instrucción de darle dos puntos a uno de sus compañeros de cuarto y de inmediato salió corriendo al zum, donde le esperaba su retoño.
No pudo evitar romper en llanto.
El reencuentro entre padre e hijo estuvo lleno de emociones, pues el ex de Mayeli Alonso no pudo evitar romper en llanto tras abrir la caja y darle a su hijo su primer abrazo en meses.
“Estoy preocupado por ti”, se oyó decir a Lupillo tras darle a su hijo un abrazo de más de 30 segundos, en el que también hubo besos y muchas muestras de cariño.
A pesar de que solo llevaban dos meses sin verse, ese no fue un impedimento para que Lupillo se sorprendiera por lo alto que ya está su hijo varón, quien ha sido al único miembro de su familia al que ha podido ver desde que se sumó al reality.
“Te ves bien grande ya”, se oyó decir al cantante ante la risa de su hijo, a quien también se le vio muy emocionado con su reencuentro.
Su reunión duró solo cinco minutos.
Tal y como le aclaró ‘La Jefa’, la convivencia entre Lupillo y Rey solo duró cinco minutos, pasado ese tiempo padre e hijo se despidieron con mucha nostalgia.
Hasta el momento se desconocen mayores detalles de la convivencia entre ambos, pues toda esa información saldrá a la luz en la gala de este miércoles.
Adame se reencontró con su nieta.
Además de Lupillo, Adame también ‘traicionó’ a sus compañeros de cuarto y le dio dos votos a Paty Navidad. A cambio de ello le obsequiaron una reunión privada con su nieta.
Se tenía contemplado que Rey Grupero también se reencontrara con su hijo, pero este decidió mantenerse leal a Caramelo, a Niurka Marcos, a Alejandra Tijerina y a Manelyk González, a quienes les mostró su lealtad no votando por ninguno de ellos, sin importar que esa acción lo privara de recibir un abrazo de Enzo, un pequeño de 10 años a quien adoptó como su hijo luego de que su papá se desatendiera de él.
.