
Lupillo Rivera sigue contando todas sus verdades en su libro Tragos Amargos. Empezó contando todos sus sentimientos hacia Belinda durante su corto romance, pero Lupillo también tocó diversos temas de su familia, como la supuesta relación que Chiquis Rivera, su sobrina, tuvo con una amiga de su mamá y de la que Esteban Loaiza fue cómplice.
Hay que recordar que Jenni y Chiquis estuvieron distanciadas por un tiempo luego de que se dijera que la joven se involucró sentimentalmente con el famoso exbeisbolista cuando este era pareja de su madre. Sin embargo, el supuesto romance con una amiga de su mamá es algo de lo que ya se había rumoreado en el pasado, pero ahora está causando tremendo revuelo por todo lo que contó su tío.
El Toro del Corrido exhibió la vida sentimental de su sobrina.
El libro Tragos Amargos, que acaba de ver la luz, está sacando chispas por las revelaciones que hizo Lupillo, quien no solo ha compartido algunos de sus secretos mejor guardados con sus fans, sino que también ha incluido a algunos miembros de su familia en la ecuación.
Uno de los secretos que contó tiene que ver con Chiquis, su sobrina, a quien señaló de haber tenido un romance con otra mujer, pero no se trató de cualquier mujer, sino de Elena Jiménez, una de las mejores amigas de su fallecida madre.
Asegura que la propia Elena le contó a Jenni sobre su aventura.
En el capítulo donde Lupillo habló sobre la aventura amorosa de Chiquis con la amiga de su mamá, el propio cantante relató que Elena se sinceró con Jenni sobre lo suyo y no solo eso, sino que también le compartió que en uno de sus encuentros tuvieron a Esteban Loaiza como testigo.
"Le confesó que habían estado una vez juntas, ella y su hija, y luego otra vez en la que Esteban las había estado mirando", compartió el ex de Mayeli Alonso.
Pero las revelaciones de Lupillo no pararon ahí: Asegura que hasta existe un video de lo que tuvieron su sobrina y la famosa empresaria joyera. "Sí me dijo (Jenni) que había un video, pero que en él solamente se veía la entrada y la salida de un clóset", escribió Lupillo en su libro.
Jenni se sintió decepcionada de su amiga.
A pesar de que la propia Elena le contó toda la verdad a Jenni, y esta no se enteró de lo acontecido por terceras personas, eso no quita que La Gran Señora se sintiera decepcionada de su amiga, a quien no solo le ayudó con su negocio, sino que también le abrió las puertas de su hogar y la presentó con su familia.
"Le abrió las puertas de su casa, de su familia, después de haberla ayudado e impulsado en el negocio haciendo proyectos juntas", continuó Lupillo.
Si bien por años se habló de la supuesta infidelidad de Chiquis y Esteban Loaiza, Lupillo reconoció en su libro que el amorío de la joven con Elena marcó un antes y un después en la relación familiar, al asegurar que ya nada volvió a ser como antes. "Este episodio fue como un terremoto en la familia, que modificó y reorganizó el tablero de las alianzas", se lee en otro fragmento del controversial libro.
En 2023 la empresaria joyera presumió su cercanía con la familia.
Elena, quien estuvo como invitada en la boda de Lorenzo Méndez y Chiquis, se sinceró en el 2023 durante un encuentro con la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, sobre lo cercana que seguía siendo con los Rivera, luego de que por ese entonces surgieron los primeros rumores sobre su romance con la hija de Jenni.
"Chiquis tiene muchísimo carisma, es una gran estrella. Las personas que conocen a Chiquis saben el ángel que tiene. Estoy muy contenta que le esté yendo excelentemente bien. Estoy súper orgullosa de ella. Me encanta su novio, está perfecto para ella, es tranquilo, la deja ser. Ha sido un complemento excelente en la vida de ella", concluyó en aquella entrevista.