El romance entre Luis Miguel y Paloma Cuevas marcha sobre ruedas. De hecho, ya no se esconden y esto quedó demostrado con una reciente imagen que trascendió en los medios, en la que puede verse a El Sol de México y a la diseñadora española muy acaramelados como si fueran una pareja de adolescentes.
Más en MamásLatinas: Luis Miguel de romance con la diseñadora española Paloma Cuevas; aquí todo sobre ella
Y, aunque todo es miel sobre hojuelas con Paloma Cuevas, en lo que respecta a Aracely Arámbula, expareja y madre de dos hijos de Luismi, las cosas parecían no estar fluyendo del todo bien. Recientemente trascendió que había una orden de arresto en México contra el cantante por una demanda de la actriz, en busca de que cumpla las obligaciones de manutención con los hijos que tienen en común: Miguel (quien, curiosamente, es el ahijado de bautizo de Paloma Cuevas, actual pareja del intérprete y de Enrique Ponce, exmarido de la española) y Daniel. Sin embargo, el propio Luismi salió a desmentir esa versión y, por lo pronto, lo único confirmado es que volverá con una gira de conciertos en 2023 y ya nos morimos de ganas por irlo a ver como en sus mejores tiempos.
Luis Miguel y Paloma Cuevas, muy acaramelados, presumen su romance.
La revista de sociales Quién eligió, para su más reciente portada, esta foto de la pareja, que es, hasta el momento, la más contundente de su romance. Ya los habíamos visto juntos, pero jamás tan acaramelados como en las imágenes que fueron tomadas en el lujoso restaurante francés Daniel de Nueva York.
Aseguran que ‘no se quitaban las manos de encima’.
Según la publicación de espectáculos, el intérprete de 'La Incondicional' y la diseñadora oriunda de Córdoba, España, “eligieron una mesa al centro del lujoso restaurante sin la mínima intención de pasar desapercibidos, pues ni siquiera llevaban guardaespaldas”. Asimismo, desde el medio reportaron que “parecían una pareja de adolescentes porque no se quitaban las manos de encima y se daban de comer en la boca entre plática y plática”.
En febrero, pasearon por la Gran Manzana y cenaron con la hija mayor del cantante.
Los tortolitos estuvieron de paseo por Manhattan y, según la revista Semana, cenaron con Michelle Salas, hija del artista con Stephanie Salas. El intérprete de 'Hasta que me olvides', su novia y su hija cenaron en el piano bar del Hotel Carlyle y aseguran que entre ellas la química es muy buena, pues se conocen desde que Michelle era pequeña.
Hay que recordar que Paloma Cuevas estaba casada con Enrique Ponce, íntimo amigo de Luismi, y padrino de bautismo de Miguel, heredero del cantante. Por lo tanto, Michelle y la española solían coincidir en la morada del intérprete, cuando la diseñadora y el torero español iban a visitarlo.
En enero viajaron con unos amigos a Bilbao para disfrutar de una lujosa cena.
La pareja está tan consolidada que ya disfruta de hacer planes con amigos en común. En enero, Paloma, Luis Miguel y un grupo de íntimos, viajaron desde Madrid a Bilbao en un jet privado para disfrutar de una buena comida en el Asador Etxebarri del chef Bittor Arginzoniz, que, además de tener una estrella Michelín, tiene una capacidad para tan solo 30 comensales. El menú cuesta 264 euros por persona (unos US$288) y la reserva hay que hacerla con meses de antelación, según reportan desde la revista Semana.
Luis Miguel habría comprado una residencia en España para estar cerca de su novia.
Ya se dijo que estaban comprometidos y este rumor cobra aún más sentido con la noticia que trascendió acerca de que El Sol de México habría adquirido una casa en La Zagaleta, una zona exclusiva de Málaga, al sur de España, para estar lo más cerca posible de Paloma Cuevas.
Recordemos que el romance entre ambos habría comenzado tras el escandaloso divorcio de la diseñadora de joyas y el torero Enrique Ponce. Él empezó una relación con la joven Ana Soria (con quien continúa en pareja) y, al parecer, el cantante se habría puesto del lado de Paloma durante su pleito. Asimismo, aseguran que a Ponce le habría molestado mucho que la madre de sus hijas y su “examigo” iniciaran una relación sentimental.
¡En MamásLatinas, estamos estrenando pódcast! Te invitamos a escuchar 'Entre una cosa y la otra', presentado por nuestra querida Natalia Cruz. En cada episodio tendremos invitados de lujo —como mamás famosas y expertos—, con quienes hablaremos sobre temas de valor para toda mamá. Aprenderemos juntas y compartiremos herramientas que podremos poner en práctica para llevar a cabo nuestro rol de madre lo mejor posible.
Suscríbete a través de Apple Podcasts, Spotify o cualquier otra plataforma donde escuchas tus pódcast, y no te pierdas ningún episodio.