El sábado 14 de octubre se celebró en la Toscana italiana la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz, la cual está llamada a ser la boda del año por todo lo que representó, pues no solo contó con todos los lujos que nos podamos imaginar, sino que también con la presencia de Luis Miguel, el papá de la novia, de quien se confirmó su asistencia hasta días antes del magno evento.
Más en MamásLatinas: Todo sobre Danilo Díaz, el esposo de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel
Aunque hasta el momento se desconocen todos los detalles de lo sucedido en Il Borro, pues la exclusiva de la boda fue vendida a la revista Vogue y ningún invitado tuvo acceso a su teléfono celular, poco a poco han ido surgiendo aspectos de lo que se vivió durante los 3 días que duró la celebración y ya también se filtraron las primeras imágenes de Luis Miguel en el evento.
Hay que recordar que Michelle Salas nació producto de la relación del ‘Sol de México’ con Stephanie Salas, siendo ella la que se hizo cargo de la joven influencer durante gran parte de su vida, pero ¿será esa la razón por la que Luis Mi no la entregó en el altar, ni tampoco ha aparecido en ninguna de las fotos oficiales, contrario a lo sucedido con Humberto Zurita, el actual galán de su mamá?
Así captaron al ‘Sol de México’ muy cerquita de su hija.
Por medio de un video, difundido en una cuenta de fans de Luis Miguel, se dieron a conocer las primeras imágenes del cantante en la boda de su hija, pues no apareció en ninguna de las postales difundidas por Vogue, la revista que adquirió la exclusiva del evento.
En el material, que fue musicalizado con el tema 'Somos novios', se ve al afamado intérprete aplaudiendo, sonriente y muy cerquita de Stephanie Salas, su ex, mientras su hija le daba el “Sí, acepto” a Danilo Díaz en el altar.
Fans aplaudieron actitud de Luis Miguel en la ceremonia.
A pesar de todo lo que se dijo sobre Luis Miguel en los días previos a la boda, el nuevo video tiró por la borda todos los rumores que aseguraban que no se iba a presentar en uno de los días más importantes para su única hija mujer, pues ahí estuvo y en primera fila.
“Como siempre el Sol brillando y cerrándole la boca a todas las que lo criticaban”, “Esa sonrisa no se puede fingir, LM está feliz y ama a su hija, ya dejen de juzgarlo tan mal”, “Qué bueno, nunca es tarde para las cosas positivas y se ve feliz, LM está en una buena etapa de su vida”, “Se me puso la piel chinita muy bien por nuestro Sol y por Paloma”, son solo algunos de los mensajes que ha recibido.
Más en MamásLatinas: La vida de lujos de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas
También fue visto llegando en helicóptero al evento.
Además de haber sido visto muy cerca del altar, Luis Miguel también fue captado en el preciso instante en que su helicóptero aterrizó en el lugar donde se celebraría el evento, sin embargo, las imágenes captadas por los paparazzi no fueron tan nítidas como las que se acaban de filtrar en las redes sociales.
'El Sol' le habría dado costoso regalo a su hija.
Así como su presencia, todo lo relacionado al ex de Aracely Arámbula ha estado rodeado del misterio, tal y como sucedió con el supuesto regalo que le habría dado a su hija con motivo de su boda.
Trascendió, de acuerdo a información de diversos medios, que Michelle habría recibido por parte de su padre tres piezas de joyería de la prestigiada tienda Buccellati, ubicada en Milán, Italia. Se habría tratado de unos pendientes de oro blanco y diamantes, unos aretes de oro blanco y amarillo con diamantes y zafiros facetados, así como de unos gemelos de oro blanco y diamantes.
Boda habría costado cerca de US$900,000.
Aunque hay varios datos que nunca se conocerán, ya comenzaron a circular rumores de la cuantiosa cantidad que Michelle Salas y Danilo Díaz habrían pagado por casarse en uno de los lugares más exclusivos de Italia y que perteneció en el pasado al diseñador Salvatore Ferragamo.
Trascendió, de acuerdo al periodista italiano Ercole Roccehetti, que la boda habría tenido un costo cercano a los US$900,000, pues hay que recordar que no duro uno, sino tres días. “Me dijeron que cuando hay bodas aquí, muy prestigiosas, donde hay muchos invitados, eso es lo que se paga más o menos", detalló el citado periodista en un enlace con el programa Ventaneando.