La cantante Lucerito Mijares, quien es hija de Manuel Mijares y de Lucero, enfrentó hace unos meses una serie de críticas hacia su físico, las cuales desencadenaron en cualquier cantidad de reacciones por parte de la afectada, de su familia y de la sociedad misma, quienes alzaron la voz en contra de Eduardo Videgaray, Sofía Rivera y José Ramón San Cristobal por los comentarios que realizaron en torno a la cantante en el programa Qué Importa, incluso hubo llamados a boicotear su show.
Más en MamásLatinas: Lucero en fotos de ayer y hoy que demuestran que por ella no pasa el tiempo
Aunque ya pasaron varios meses de aquel penoso y lamentable incidente, la joven volvió a alzar la voz sobre lo sucedido en una entrevista que otorgó a Yordi Rosado, en la que habló de este y otros temas relacionados a su carrera y a sus vida personal. A pesar de que frente a las cámaras siempre se mostró como una mujer fuerte, Lucerito se sinceró y compartió que la pasó muy mal tras los comentarios que recibió.
Hay que recordar que los citados conductores y su programa fueron puestos en la mira, luego de que juzgaran frente a su audiencia el cuerpo y la fisonomía de la joven cantante, quien cuenta con una voz privilegiada y un carisma que ya quisieran muchos.