Lucero es una estrella que no necesita presentación, pues prácticamente creció delante de las cámaras. Desde sus comienzos, con su famoso personaje de Chispita, hemos visto la metamorfosis de una celebridad que hace de todo y lo hace bien: canta, anima, actúa, compone y tiene un ángel que es parte de su encantadora personalidad. Sus fans alrededor del globo la adoran y creemos que tiene un pacto con la juventud, pues el paso de los años no ha dejado ni rastros en su hermoso físico. Lucero tiene 54 años y parece de 30, como verás en sus fotos de ayer y hoy.
Más en MamásLatinas: Los hijos de Lucero y Mijares en sus mejores fotos y videos a través de los años
Lucero no se arrepiente de haber dejado buena parte de su niñez en los sets de grabación, pues al final, reconoce, que todo ha valido la pena. Ni el haber sido madre de dos junto a su expareja, Manuel Mijares, melló la estupenda figura de la protagonista de Carinha de Anjo, quien superó las cuatro décadas de fructífera carrera destacando en cine, teatro y televisión.
Su natal México se rinde a los pies de esta intérprete que entregó sus primeros años a prepararse para convertirse en la gran luminaria que es hoy en día. Te mostramos detalles de su carrera, su vida y fotos de su transformación. ¿A dónde se le van los años a la guapísima y carismática Lucerito?