Lucerito Mijares toma determinante decisión para salir de la sombra de sus padres

Para nadie es un secreto que Lucerito Mijares ha declarado en varias ocasiones que cuando creciera no quería estar inmersa en el medio del espectáculo ni tampoco pensaba dedicarse a ser cantante. Pero al ser hija de Lucero y Manuel Mijares, era casi inevitable que la joven siguiera los pasos de sus padres, quienes siempre la incluyeron en todos sus shows desde que era muy pequeña y fue ahí que cuando era niña mostró sus dotes vocales.

Los años han pasaron y Lucerito comenzó a brillar con luz propia, a tal grado que se convirtió en la protagonista de la obra musical El Mago (The Wiz), donde su carrera despuntó como nucas antes, pero ahora que forma parte del reality show Juego de Voces, la joven anunció que ha tomado una determinante decisión y tiene que ver con el hecho de que quiere forjar su propio camino, alejada de la sombra de sus padres. Te contamos todos los detalles.

La joven cantante ha enfrentado las críticas.

“Creo que lo que me ha hecho fuerte ha sido lidiar con estos comentarios malos que siempre van a existir”, dijo Lucerito entrevista para la prensa mexicana.

Además reiteró: “La verdad, como que mis papás me han blindado muy bien y eso ha sido como algo duro que ya pasé. No te niego que fue muy difícil, pero la carrera no deja de ser muy bonita porque mucha gente te ve, te aplaude, literal, en mi caso, es algo que me gusta hacer, un trabajo muy demandante que disfruto muchísimo, agradecida de poder hacer mi gran pasión”.

Lista para tomar su propio camino.

Recientemente, Lucerito otorgó una entrevista a la prensa mexicana en la que admitió sentirse sensible, tras el importante reto asumido, en el show Juego de Voces y aseguró que este proyecto le ha permitido sentirse más independiente. “La verdad es que lo disfruto muchísimo y también como tomar mi propio camino, justamente, es algo muy lindo que la gente pueda ver que yo también puedo sola. Obviamente, estoy súper agradecida de que mis papás estén ahí para mí y yo estoy ahí para ellos siempre, pero creo que también este programa me ha ayudado mucho a tomar mi propio camino y sanamente…”.

Aplaude el ejemplo que le dan sus padres aunque estén divorciados.

Además de confesar que esta determinante decisión en su carrera, la hija de los famosos cantantes agradeció a sus padres por darle un gran ejemplo aunque ya estén divorciados. “Se llevan súper bien, yo agradezco tanto eso, porque luego los que son como afectados son los hijos. Yo (estoy) muy contenta de que mis papás se lleven como se llevan porque nos hace muy bien. La verdad es que yo no me acuerdo porque fue hace como 12 años (la separación)”.

No le importan los señalamientos.

Lucerito ha demostrado su templanza y le ha hecho frente a los señalamientos al declarar en el pasado: “La vida es para vivirla felizmente, mis papás me enseñaron que los comentarios malos deben hacerse a un lado”, declaró la talentosa jovencita,

Además de que ha dejado muy claro: “He pensado mucho que si les haces caso les das más poder, entonces, no pelar a esas personas es lo mejor, también funciona ser muy auténtica, muy natural, eso a la gente le gusta mucho porque los artistas también somos personas normales, vivimos exactamente lo mismo que los demás y eso hay que demostrarlo”, palabras que demuestran que ella está enfocada en su carrera y más ahora que piensa tomar las riendas por sí sola.