El locutor Molusco anuncia su separación y se sincera: “Yo fui infiel”

El locutor y creador de contenido puertorriqueño Jorge Pabón, mejor conocido como Molusco, volvió a estar en el centro de atención tras confirmar su segunda y definitiva separación de su exesposa Claudia Morales, luego de un intento fallido de reconciliación anunciado hace algunos meses.

Con la franqueza que lo caracteriza, Molusco, quien siempre habla de escándalos mediáticos de los famosos, ahora le tocó ser el protagonista de la polémica y no se escondió, más bien reveló de forma directa que la razón su rompimiento fue una infidelidad de su parte, un episodio que, según confesó, su exesposa no ha podido perdonar ni sanar del todo.

Se confesó y admitió haber sido infiel.

“Cuando anuncié que estaba soltero, lo menos que esperé fue que la mamá de mis hijos hiciera un escrito con tanto dolor. Cuando lo leí, me vi claramente reflejado en el tipo que fui por muchos años cuando estábamos casados”, dijo Molusco en su canal de YouTube. Lejos de justificarse, el creador de contenidos asumió la culpa sin rodeos: “Yo le fallé a la mamá de mis hijos, yo fui infiel. Y leer su reacción es incómodo, porque es el eco de una acción mía que aún duele, que evidentemente sigue abierta”.

“Yo fui basura muchas veces”.

El locutor, que también se desempeña como animador, reconoció que atraviesa un proceso interno complicado y está enfocado en sanar, reflexionar y mejorar como persona. “Yo necesitaba empezar a limpiar, a sanar y a ser mejor persona. Yo fui basura muchas veces”, confesó sin filtros.

Lo que dijo Claudia Morales.

Las declaraciones de Molusco llegaron luego de que Claudia Morales rompiera el silencio en redes sociales con un emotivo y revelador mensaje, donde relató el dolor y desgaste emocional que vivió durante su relación. Desmintiendo la versión inicial de una separación “por mutuo acuerdo”, Morales fue clara: “Aunque él se burle de quienes sacan la verdad después de años, nunca es tarde para decir que él me fue desleal. Ese pecado no fue mío. El dolor de la traición no se borra fácil… esa fue la verdadera razón del divorcio, no fue solo mi decisión”.

Claudia también apuntó contra la imagen pública de Molusco.

“Espero que algún día dejen de idealizarlo y comiencen a ver lo que yo tardé en aceptar: quien no asume su responsabilidad, no cambia. Quien se justifica todo el tiempo, solo está actuando”, dijo la ahora expareja del locutor.

La relación entre Molusco y Claudia Morales duró más de dos décadas, incluyendo 13 años de matrimonio. Durante ese tiempo, tuvieron dos hijos: Ocean y Paula, quienes, según ambos padres, han sufrido emocionalmente por la separación y el ambiente tenso que rodea la historia familiar. Ahora, tras una segunda oportunidad que no funcionó, ambos decidieron tomar caminos distintos.