
Las piezas no paran de moverse en la televisión hispana y es que, tras la ola de despidos que se vivió en Univision en el 2024, cada vez son más los talentos que pertenecían a la cadena y ahora forman parte o están en negociaciones con Telemundo, la cadena que por años fue su competencia.
En ese tenor hay presentadores de la talla de Carlos Calderón, quien dejó las filas de Despierta América y con el pasar de los meses acabó en Hoy Día y qué decir de dos expresentadoras más, quienes muy pronto podrían sumarse de lleno a Hoy Día, La Mesa Caliente o algún proyecto de la señal.
Las conductoras en cuestión son Aylen del Toro, quien suena fuerte para llegar a Hoy Día, y Lindsay Casinelli, quien desde esta semana está como presentadora invitada de La Mesa Caliente, uno de los shows estrella de la tarde y el cual podría usar de trampolín para entrar de lleno a la señal.
Lindsay Casinelli está feliz con sus nuevos comienzos.
Aunque por más de dos décadas se entregó en cuerpo y alma a Univision, la reestructuración que sufrió el departamento de deportes llevó a Lindsay Casinelli a dejar en agosto del 2024 la que fuera su casa televisiva, y no ha sido hasta ahora cuando la periodista recibió una nueva oportunidad de la mano de Telemundo.
La presentadora compartió la buena nueva con sus seguidores de Instagram, a quienes les compartió una foto que se tomó en el set de La Mesa Caliente, lugar que será su hogar durante toda la semana.
Comenzó septiembre con el pie derecho.
La expresentadora de República Deportiva acompañó su fotografía de unas palabras de lo que para ella representa este nuevo reto laboral, pues le llegó en su mismo mes de cumpleaños y a poco más de un año de su salida de Univision.
“Ilusionada con un nuevo comienzo, agradecida por lo vivido y emocionada por lo que esta por venir. Bienvenido Septiembre. El mes de mi cumpleaños y el comienzo de una nueva aventura laboral”, publicó la joven presentadora.
Desde el lunes ya hizo arder La Mesa Caliente.
La llegada de Lindsay a La Mesa Caliente será toda una revolución, tal y como ya lo pudimos atestiguar este lunes, en donde hizo su debut en compañía de Giselle Blondet, Verónica Bastos, Myrka Dellanos y Andrea Meza, quien se acaba de sumar al proyecto tras su salida de Hoy Día.
Durante su presencia habló de diversos temas y se vio bastante desenvuelta con sus compañeras de toda una semana. “Gracias a la @lamesacaliente por la invitación estamos en @telemundo toda la semana”, publicó agradecida.
Sus amigos famosos le desearon lo mejor en este nuevo comienzo.
Si bien nunca es sencillo ser el nuevo en todo tipo de proyectos, Lindsay Casinelli no solo contó desde el día uno con todo el apoyo de sus compañeros de programa, sino que también de sus amigos famosos, quienes le desearon el mejor de los éxitos en esta nueva etapa de su vida.
“Vas a disfrutar muchísimo mi Lindsay! Es un equipo maravilloso donde cuando uno les acompaña te hacen sentir en casa!”, le dijo Aylen del Toro, mientras que Cristy Bernal y Alan Tacher también tuvieron mensajes para ella: “Todo el éxito siempre en lo que haces nena 🙌❤️.
Se espera que llegue para quedarse.
Aunque por ahora solo estará como presentadora invitada de La Mesa Caliente, todo parece indicar que Lindsay Casinelli llegó para quedarse, pero no precisamente en el show de las tardes, sino en alguna otra apuesta de Telemundo.
La información anterior la dio a conocer la periodista Mandy Fridmann, quien detalló en Las Top News lo que podemos esperar de ella en los próximos meses,
“Será invitada toda esta semana en La Mesa Caliente, pero esto formaría parte de una estrategia de la cadena, por varias razones. Una de ellas sería probar cómo la recibe el público y la otra sería la posibilidad de que fuera en verdad ‘la entrada’ a Telemundo para luego pasar a otro show con un papel más protagónico”, detalló Fridmann sobre lo que se vendría para Casinelli en su carrera.