“De tal palo, tal astilla”. Lina Teresa Luaces, hija de Lili Estefan, debutó como reportera y causó furor. La joven modelo, de 20 años, destacó por su carisma y desparpajo frente a las cámaras, dos cualidades que, sin dudas, heredó de su madre. ¡Mira cómo fue la primera entrevista de la bella Lina!
Más en MamásLatinas: Lili Estefan y su vida de lujos en fotos
La cubana, quien cumplió 56 años en marzo pasado, es una de las celebridades más queridas por el público latino, al que le encantaría verla enamorada y feliz. Recordemos que tras divorciarse del empresario Lorenzo Luaces, padre de sus hijos Lina Teresa y Lorenzo Jr., 'La Flaca’ no ha presentado a ninguna pareja ante los medios.
Por lo que la presentadora de El Gordo y La Flaca, show que encabeza desde hace 25 años en compañía de Raúl de Molina, fue consultada por MezcalTV acerca de si su corazón late fuerte por algún caballero: "De eso nunca te vas a enterar”, lanzó. Luego, bromeó acerca de sus posibles novios y reveló que no tiene tiene uno, “sino muchos… Ya pasé 25 años casada con uno, más tres de novia, ¡más 2 divorciándome… 30! ¡Qué [expletivo] voy a hacer yo con un solo hombre!", aseguró la famosa conductora, cuyo corazón le pertenece enteramente a sus dos ‘tesoros’, sus hijos Lina y Lorenzo.
La hija menor de Lili Estefan debutó como reportera y causó furor.
Lina Teresa estuvo expuesta a las cámaras y los flashes desde que nació y todo por ser hija de la famosísima Lili Estefan, por lo que no sorprende que se haya desenvuelto como pez en el agua en su debut como reportera.
Así es, con su carisma, sentido del humor y picardía, Luaces cubrió para Only in Dade, popular plataforma de redes sociales que publica videos y noticias del sur de la Florida, un partido de básquet de los Miami Heat. En el segmento que lideró se divirtió consultando a los jóvenes asistentes al partido, qué jugadores del equipo de baloncesto les parecían los más guapos y sexy.
Emily Estefan fue la primera en comentar la publicación.
Emily Estefan es la fan número uno de su Lina y la apoya en cada paso de su carrera. Entonces no sorprendió que el primer comentario en la publicación fuese el suyo.
”Linaaaaa”, escribió la hija del productor y compositor Emilio Estefan, junto a una gran cantidad de emojis de fuego, risas y corazones, en clara alusión a que le encantó verla siguiendo los pasos de la familia.
Más en MamásLatinas: Las fotos más lindas de los hijos de los famosos en las redes sociales
El público también aprobó esta nueva faceta de Lina.
La hemos visto en las pasarelas, pero era la primera vez que Lina mostraba su talento como reportera y el público la aplaudió. La jovencita recibió todo tipo de halagos y no faltó quienes destacaron que es tan graciosa como su famosa mamá. ¿Será que esta aparición ha sido el inicio de su carrera como reportera?
Cumplió el sueño de su famosa madre, al desfilar en las pasarelas de Nueva York.
Lina lleva años deslumbrando en las portadas de revistas y en las pasarelas y en febrero pasado conquistó un logro más en su carrera, al formar parte del New York Fashion Week durante el desfile de la diseñadora dominicana Giannina Azar.
Fue Lili quien compartió, precisamente, todos los detalles del debut de su hija en uno de los eventos más importantes en la industria de la moda y destacó: “Lo que es la vida, ese era uno de mis sueños y miren quién lo logró”. Recordemos que Estefan, quien es dueña de unas piernas de infarto, empezó su carrera en los medios como modelo, al igual que su heredera.
Su rostro llegó a las marquesinas de Times Square.
Como si todo esto fuera poco, la belleza de Lina aterrizó en las icónicas pantallas de Times Square. La joven protagonizó una campaña publicitaria de una marca de brochas de maquillaje del experto en belleza Franz Muñoz. El comercial apareció proyectado en las pantallas de la Gran Manzana y la preciosa mannequin compartió en sus redes sociales, con orgullo, este hito en su carrera como modelo.
Lina sigue los pasos de su mamá.
Estefan saltó a la fama como ‘La Flaca’ en el emblemático show de Univision que conduce hace más de dos décadas con Raúl de Molina. Sin embargo, sus primeros pasos en los medios los dio como modelo, al igual que su hija. Pero Lili abandonó las pasarelas por la TV después de que esta la sedujera más y la llevara a aparecer en shows como Sábado Gigante al lado del emblemático Don Francisco. Fue en 1998 cuando se abrió paso con El Gordo y La Flaca, su trampolín a la masividad.
Asimismo, madre e hija están unidas por el amor a la danza, ya que ambas adoran el ballet e, incluso, han brillado como bailarinas.