Hace unas semanas, Lina Teresa Luaces, hija de Lili Estefan, dio una probadita de su talento e hizo su debut como reportera y causó furor. Pero esta joven de 20 años no sólo heredó el carisma de su famosa mamá, sino también su belleza, pues en sus redes sociales también comparte fotografías en las que presume su anatomía en bikini, sino también que es un amante de la moda.
Más en MamásLatinas: Hija de Lili Estefan sorprende con sus fotos en bikini y presume su silueta en las redes
Y es que como muchos saben, esta chica es modelo e imagen de algunas marcas, por lo que siempre pone especial atención en su estilo, así que en cada evento en el que se presenta se roba las miradas con su sensualidad y elegancia. Basta con darse una vuelta por su cuenta de Instagram para percatarse que ella es una especialista en sacarle provecho a su silueta y estas imágenes son las favoritas de sus seguidores.
Una modelo dentro y fuera de las pasarelas.
Las imágenes de la hija de La Flaca resultan toda una sensación y aunque tan solo son una probadita de lo bien que luce, también dejan en evidencia que ella ha adquirido gran experiencia en las pasarelas y cada vez se le ve más activa como imagen de distintos productos o de ropa.
Siempre a la altura de cada evento.
Tal parece que la playa es uno de los lugares favoritos de la hija de Lilia, quien hace apenas unos días estuvo disfrutando de una puesta de sol. Pero ella siempre está a la altura de cada evento, prueba de ello es su reciente paso por la alfombra roja de los Premios Juventud 2023, donde dejó a muchos con la boca abierta por lo bien que lucía.
Más en MamásLatinas: Premios Juventud 2023: Los mejor vestidos en la alfombra roja
Los vestidos de noche son sus favoritos.
No cabe duda que esta chica va que vuela para ser toda una modelo de primer nivel. Así lo demuestran las fotografías que comparte en sus redes sociales, donde deja clara su soltura ante la cámara. Pero tal parece que los vestidos de noche son sus preferidos.
Poseedora de una espectacular figura y mucho estilo.
Lina Teresa no solo adora la danza, también se muestra muy entregada a su profesión. Es por ello que la joven ha sido seleccionada para ser imagen de algunas marcas, posando con distintos accesorios, pero siempre haciendo gala de la espectacular figura que posee y derrochando estilo.
Toda una profesional y siempre elegante.
A través de su cuenta de Instagram, la hija de la famosa presentadora deja claro el potencial que tiene como modelo. Y aunque sus imágenes resultan algo atrevidas, ella nunca pierde el estilo y siempre muestra su profesionalismo. Así que muchos aplauden su elegancia y de paso se lleva varios piropos por la sensualidad que irradia.