Lili Estefan revela que sufrió muchísimo durante uno año después de operarse el pecho

Lili Estefan tiene un cuerpazo de impacto a sus 54 años y continúa siendo una de las mujeres más atractivas e influyentes del mundo del entretenimiento latino. La Flaca compartió en un adelanto de su show Red Table Talk: The Estefans que se operó hace años los senos y que durante meses se arrepintió muchísimo de haberlo hecho e incluso pensó en quitarse los implantes que se había puesto.

Más en MamásLatinas: Lili Estefan y su hija son idénticas y aquí las fotos que lo comprueban

La popular presentadora de televisión le contó a Gloria Estefan y a Emily Estefan todo lo que vivió durante ese duro tiempo para ella y aseguró que no se preparó psicológicamente para la cirugía de pecho a la que se sometió y que cuando vio el resultado final sufrió muchísimo pues no era lo que se había imaginado.

Lili Estefan habló con toda honestidad de lo mucho que sufrió tras su cirugía.

"Yo no estaba feliz. Me imaginé algo diferente", confesó La Flaca a lo que Glora Estefan le dio que era difícil porque "por 41 años" ella estaba acostumbrada a ver hacia abajo y verse de otra manera.

Sintió presión para realizarse el aumento de senos.

"Todas mis amigas se habían hecho los senos", comentó y entonces pensó que era tiempo para que ella también se los hiciera. Una decisión que tomó más bien influeciada por su entorno y no tanto porque fuera su deseo.

No estaba preparada para dicho cambio en su cuerpo.

"No me preparé psicológicamente y emocionalmente antes de hacer esto", compartió la presentadora de Univision y aseguró que durante 6 meses lloró y lloró pues ademas estaba muy hinchada y no se veía con sus nuevos senos.

Pensó seriamente en quitarse los implantes.

Deseaba durante los primeros meses en removerse los implantes y se lo comentó entonces a Gloria Estefan y aseguró que "ésta no soy yo, esta no soy yo. Fue un proceso de un año entero" hasta que pudo aceptar sus nuevos senos y se sintió cómoda con ellos.

Sus fans entendieron por lo que pasó Lili Estefan.

Screen_Shot_2021-11-20_at_11.42.11_AM.png
Red Table Talk: The Estefans/Facebook

"Lo mismo me pasó a mi. Después de que tenía las mías le dije a mi esposo que extrañaba las que tenía antes y todavía estoy aprendiendo a vivir con las nuevas", "Ella es una hermosa dama. Realiza lo que te haga sentir bien", fueron tan solo algunos de los mensajes que recibió.

La presentadora es una mujer guapísima.

Con operación o sin operación la presentadora es una mujer guapísima y el tamaño de sus senos de ninguna manera influye en la belleza que tiene y nos alegra que haya encontrado la manera de amar su cuerpo como luce ahora.