Los últimos días no han sido sencillos para Lili Estefan, quien se vio obligada a ausentarse de El Gordo y La Flaca por diversos problemas de salud. Afortunadamente ya sus malestares son cosa del pasado y la querida Flaca ha ido retomando poco a poco su rutina.
Más en MamásLatinas: Todo sobre la fabulosa fiesta del cumpleaños 56 de Lili Estefan
Además de estar a nada de volver a la conducción de su show de Univision, Lili también ya hizo acto de presencia en sus redes sociales, de las que había estado ausente desde su vuelta de Bahamas, a donde viajó, junto a sus dos hijos, con motivo de los festejos por el 4 de julio.
En su regreso al universo virtual, la inseparable compañera de Raúl de Molina no solo hizo una publicación para recordar a la gran Celia Cruz en su aniversario luctuoso número 20, sino que también para compartir una emotiva noticia que llenó de felicidad a su familia y a sus seguidores ¿Quieres saber de qué se trata? Te contamos.
Una nueva integrante llega a la familia.
Aunque Lili aún no vuelve a la conducción de El Gordo y La Flaca, debido a sus problemas de salud, durante el fin de semana estuvo muy activa en sus redes sociales, lo que deja entrever que cada día se encuentra mejor.
Su reaparición en el universo virtual se produjo durante une evento que la llenó de felicidad, pues próximamente en su familia recibirán la llegada de una hermosa niña.
Su hermano Juan será papá de una hermosa princesa.
A pesar de sus complicaciones médicas, La Flaca no quiso quedarse fuera de uno de los días más especiales para Juan, su hermano, quien en diciembre próximo cumplirá su sueño de convertirse en papá.
“ES UNA NIÑAAAAA!!!!!!!! todo llega en la vida pero como tuvimos que esperar por este milagro !!!!! Gracias DIOSITO si que eres bueno Felicidadesssss mi hermanito @jestefan30 y mi cuñada @olidaestefan por la mejor sorpresa del mundo!!!! QUE BENDICIÓN YEAHHHHHH can’t wait to see her”, publicó Lili, quien no pudo ocultar su felicidad ante la gran noticia que recibió su familia.
Más en MamásLatinas: Lili Estefan y su hija son idénticas y aquí las fotos que lo comprueban
Lili y su hermano son inseparables.
Lili y Juan disfrutan al máximo los logros del otro y así lo han demostrado con las diversas publicaciones que han hecho en sus redes sociales. Así como la presentadora hizo hasta lo imposible para estar en el gender reveal de su sobrinita, Juan también ha sabido estar con su hermana en sus mejores momentos.
Tan es así, que fue el más emocionado cuando se enteró que Lili tendría una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
También recordó a Celia Cruz en su aniversario luctuoso.
El 16 de julio se cumplieron 20 años de la partida de Celia Cruz, una de las más grandes representantes de la música cubana y Lili Estefan no quiso dejar pasar la oportunidad de recordarla y lo hizo con diversas fotos de ambas juntas.
"A 20 años de tu partida te seguimos llevando en nuestros corazones!!!! Gracias @celiacruz por tu cariño siempre y por tu maravilloso legado estas son algunas de las fotos que tengo de recuerdo con esta gran mujer ❤️ Haberte conocido y haber compartido contigo fue una bendición y un verdadero #ORGULLO y contigo aprendí que la vida es un CARNAVAL! Y no puede faltar tu sello único AZUUUCAAAAAAAAAAR !!!!!! #onthisday #reinadelasalsa #cuba #iconic #legend", se lee en el mensaje con el que La Flaca acompañó sus postales.
Aún no regresa a 'El Gordo y La Flaca'.
Pese a que ya se le vio muy activa en sus redes y hasta en eventos sociales, la adorada Lili Estefan aún no vuelve a la conducción de El Gordo y La Flaca, de la cual se ha ausentado en los últimos días por diversos problemas de salud y cuyo retorno estaba proyectado para el viernes pasado, pero no sucedió así.
Aunque ella aún no ha hablado sobre lo que le sucede, Raúl de Molina sí lo hizo para tranquilizar a los seguidores de su fiel compañera de conducción "Como ustedes saben, Lili no ha estado, está con unas alergias en su casa", comentó El Gordo, quien en su ausencia se hizo acompañar de Tanya Charry, Karina Banda y Clarissa Molina.
Pasó unos días en familia en Bahamas.
Días antes de ausentarse de la pantalla y de las redes sociales, la nacida en Cuba aprovechó el fin de semana largo, con motivo del 4 de julio, para escaparse con sus hijos, Lina y Lorenzo, a las Bahamas. En ese destino de Caribe se disfrutaron como pocas veces, como la familia unida que son.