Laura Bozzo vende saludos por 30 dólares en internet

Laura Bozzo siempre se las ingenia para ser el foco de las noticias. Ahora que ya abandonó la clandestinidad, tras saldar parte de su deuda con el fisco mexicano, la polémica presentadora peruana encontró una ingeniosa manera de facturar en dólares. Resulta que vende sus saludos a través de una popular plataforma y así genera dinero en moneda estadounidense.

Más en MamásLatinas: Laura Bozzo y su ostentosa vida de lujos y amor por las marcas más exclusivas

Laura, quien actualmente reside en una casona en Acapulco que heredó de sus padres, reveló que, tras saldar su deuda millonaria y no estar en la TV por varios años, ya no cuenta con la fortuna que tenía durante sus años dorados en la pantalla chica. “Yo podría ser una multimillonaria, sentada en su yate, tomando champán, con decenas de casas y propiedades, porque he ganado muchísimo, pero lo perdí todo", le confesó a la edición mexicana del periódico El País. “Pero yo me pregunto: '¿Tú te ves en un yate tomando champán?'. Ay no, no mames, ¡no! Yo tengo que estar en la pelea, en la televisión, en la lucha. Ni a los 80, ni a los 90, ni a los 100. Yo voy a morirme en un set de televisión gritando. Ahí me muero. Listo. Se acabó. Me entierran", declaró la creadora de la popular frase: “¡¡Que pase el desgraciado!!”.

Consultada acerca de si no se cansa de estar siempre en el candelero, la peruana de 70 años fue tajante: “Me encanta. Me alimenta. Yo me alimento de las guerras, de verdad", agregó.

Laura Bozzo tiene un nuevo emprendimiento en dólares.

Ni lerda ni perezosa, la peruana encontró una creativa y fácil manera de facturar en moneda estadounidense. Se unió a la plataforma Famosos, a través de la cual puedes elegir a tu celebridad favorita para que deje un saludo de cumpleaños, una broma o una felicitación, por ejemplo, a quien desees. Laura lleva varios saludos realizados a razón de US$30 cada uno. Ahora bien, de acuerdo con el sitio web, la conductora donaría los ingresos obtenidos por sus saludos a la Fundación Teletón.

El saludo de la creadora de ‘Laura de América’ no cotizaría tan alto como el de otros famosos.

Son muchos los actores, influencers y conductores que forman parte de Famosos y buscan recaudar dinero en dólares. Sin embargo, a juzgar por el precio que tienen los saludos de otras celebridades, como el del músico Noel Schajris o el del actor Enrique Arce, quienes cobran por encima de los US$100, la felicitación de Bozzo cotiza bastante bajo. ¿Tú cuánto pagarías por un saludo de Laura Bozzo?

Laura dice que la culpa de su deuda millonaria la tiene un contador que era de su confianza.

Entrevistada por El País, la conductora explicó que haber estado en serios problemas con la justicia mexicana fue culpa de su desconocimiento sobre finanzas y su confianza ciega en un contador. “Mira, todo eso se origina, porque se han dicho demasiadas mentiras, porque un contador que yo tenía no cambió la dirección ante el SAT. Yo siempre he tributado con mi nombre. En 2012 me hicieron una auditoría, porque yo mandaba el dinero a Estados Unidos donde viven mis hijas y de ahí lo mandaba para acá. Y me hicieron una triple tributación. Me metió en un problema la gente en la que yo confiaba", confesó. “A mí ponme una cámara enfrente y yo te hago 1,000 puntos de rating, pero mándame a revisar la contabilidad y te digo: ‘Ay, por favor, no, no, no, no, no. ¿Dónde hay que firmar?’ Mi vida ha sido un caos. Todo lo que he ganado lo he perdido por no estar ocupada en mis finanzas", concluyó.

A pesar de que ama los lujos, confesó que se siente protegida cuando está rodeada de gente humilde.

En la entrevista con El País, Bozzo dio indicios de dónde estuvo durante los tres meses que permaneció prófuga de la justicia. “Estuve escondida en los lugares más humildes que te puedas siquiera imaginar. No quiero decir adónde porque no quiero implicar a nadie, pero estaba protegida por la gente más pobre. Que de alguna manera es la gente que me quiere a mí, ¿me entiendes? Me siento más protegida en los lugares más peligrosos", contó esta mujer que con cada palabra que emite, genera polémica.

Ahora que saldó su deuda, quiere volver a la TV.

Bozzo anunció con bombos y platillos cuando se suspendió su orden de captura. Y ahora que está libre planea su regreso al sitio donde se siente como pez en el agua: la televisión. "Les prometo, finalmente, que voy a regresar a la televisión, pero con el programa original, con Laura de América modernizado, obviamente, con todo lo que son las redes sociales, el internet; en fin, hay muchas cosas de las que he estado pensado en estos meses que tengo que arreglar. Pero, sobre todo la ayuda social, lo que me distinguió, me hizo diferente. No soy una estrella de televisión, soy una persona cercana a la gente que ama ayudar", reveló en un video que publicó en su cuenta de Instagram.