Laura Bozzo reaparece en redes sociales tras ser acusada de fraude fiscal: “Lo perdí todo”

Laura Bozzo retomó sus redes sociales después de un profundo silencio debido a los problemas legales que ha enfrentado en los últimos meses. La exconductora de televisión peruana radicada en México compartió una imagen de su juventud en la que aparece con sus padres, y en honor a ellos aseguró que está dispuesta a "limpiar su imagen", causando controversia con la publicación que borró momentos después. Además, la comunicadora prometió que volverá al trabajo para "hacer todo bien".

Más en MamásLatinas: Laura Bozzo: Su ostentosa vida de lujos y su amor por las marcas más exclusivas

La también abogada estuvo por algunas semanas prófuga de la justicia y en un intento de volver a la vida pública aseguró haber sido víctima de estafa por terceras personas, indicando que es inocente y que espera probarlo ante las autoridades competentes. "Lo perdí todo", comentó en este largo escrito dedicado a la memoria de sus progenitores, mientras detalló que ha atravesado una verdadera "pesadilla" y que se encuentra batallando fuertes problemas de depresión.

"Jamás evadí impuestos, esto fue una auditoria del 2012. Los contadores me estafaron, nunca vendí una casa embargada y lo probaré, perdónenme por ser tan irresponsable", dijo en el escrito, luego de que fuera acusada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) por una deuda fiscal de más de 12 millones de pesos relacionados a una propiedad que supuestamente vendió.

Laura Bozzo regresó a las redes sociales mientras enfrenta un proceso judicial.

Laura Bozzo llevaba meses desaparecida de las redes sociales, ya que enfrenta un proceso legal en México, tras haber sido acusada de un millonario fraude fiscal. Con una foto de su juventud junto a sus padres, la expresentadora de Laura en América aseguró que "limpiará su nombre" luego del escándalo en que se ha visto involucrada. "Les prometo hasta el cielo que mi nombre quedará limpio, jamás evadí impuestos, esto fue una auditoría del 2012. Los contadores me estafaron, nunca vendí una casa embargada y lo probaré", aseguró.

"Lo perdí todo", admitió la controversial comunicadora.

Laura Bozzo espera que se clarifiquen los señalamientos en su contra, según el comunicado emitido por ella, luego de que un juez suspendiera la semana pasada la orden de detención preventiva que pesaba en su contra. "Pronto esto se aclarará, si hubiera sido ladrona no estaría así y no estoy en la quiebra por las propiedades que ustedes papás me dejaron. Lo que gané lo perdí todo, pero tengo talento y volveré a trabajar. Prometo esta vez hacer todo bien y no confiar en nadie, es que solo sirvo para la tele, es mi vida", aseguró, dando a entender que quiere volver al trabajo en medios de comunicación.

La periodista peruana admitió haber sido "irresponsable".

En la misma publicación que borró de sus redes, Bozzo admitió que hubo irresponsabilidad de su parte con el fisco, pero que en este proceso legal en su contra no la ha pasado nada bien. "Perdónenme por ser tan irresponsable, estos tres meses han sido una pesadilla, pero aprendí y confío en las autoridades y sobre todo en Dios que no me suelta la mano", apuntó.

Bozzo aseguró haber sido víctima de traición.

En un fragmento de su escrito dedicado a sus padres, Laura Bozzo manifestó su pesar por estar en problemas con la ley mientras permanece en el ojo del huracán hasta tanto no se llegue a un veredicto. "Lamento mucho esta situación, pero ustedes me educaron y saben que a pesar de ser una loca inmadura no haría algo así. Me duele en el alma haberme descuidado de cosas tan importantes, haber confiado en traidores, pero aprendí mi lección", señaló.

Ella insistió en que padece depresión.

"Yo sufro de depresión, es horrible pero soy guerrera, aprendí a vivir con esta enfermedad y moriré luchando. Pronto haré un Instagram live y contestaré todas sus preguntas, si Dios está conmigo quién contra mí", señaló la Señorita Laura en la red social, reafirmando lo que circuló en medios de prensa recientemente sobre que ella padece ataques de pánico y problemas emocionales a raíz de este caso.

Recordó una enseñanza de su madre cuando estaba joven.

"Mamá, recuerdo que me decías que no hablara con el hígado y que tenía que no confiar en nadie, que debía ahorrar y no gastar en carteras y frivolidades, perdón tenías razón los extraño mucho ", expresó en un mensaje a sus progenitores. "A mi público les digo, mis obras hablan por mí", expresó la llamada Abogada de los Pobres, quien afronta un proceso por evasión fiscal debido a la venta de una propiedad embargada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), valorada en 12 millones de pesos.