Si hay alguien que sabe cómo generar contenido esa es la presentadora peruana Laura Bozzo, quien dio a conocer que se someterá a una drástica transformación a sus casi 73 años edad y ya está más que preparado para hacerse ese cambio que no se le cambiará la apariencia, sino también la vida.
Más en MamásLatinas: La ostentosa vida de lujos de Laura Bozzo y su amor por las marcas más exclusivas
A través de un anuncio, que hizo desde su país natal, la exconcursante de Master Chef Celebrity compartió con sus millones de seguidores que pondrá su rostro en manos de un reconocido cirujano, quien la ayudará a quitarse varios años de encima y a olvidarse de su cara de momia, tal y como ella misma la definió.
Hay que recordar que la Señorita Laura suele recibir cualquier cantidad de críticas por su apariencia, las cuales se intensificaron tras su paso por La Casa de los Famosos de Telemundo, pues en repetidas ocasiones se dejó ver sin una gota de maquillaje, lo que le valió cualquier cantidad de comentarios desafortunados. ¿Quieres saber en qué consiste el arreglito que se hará? Ella misma lo cuenta.