
Si hay alguien que sabe cómo generar contenido esa es la presentadora peruana Laura Bozzo, quien dio a conocer que se someterá a una drástica transformación a sus casi 73 años edad y ya está más que preparado para hacerse ese cambio que no se le cambiará la apariencia, sino también la vida.
Más en MamásLatinas: La ostentosa vida de lujos de Laura Bozzo y su amor por las marcas más exclusivas
A través de un anuncio, que hizo desde su país natal, la exconcursante de Master Chef Celebrity compartió con sus millones de seguidores que pondrá su rostro en manos de un reconocido cirujano, quien la ayudará a quitarse varios años de encima y a olvidarse de su cara de momia, tal y como ella misma la definió.
Hay que recordar que la Señorita Laura suele recibir cualquier cantidad de críticas por su apariencia, las cuales se intensificaron tras su paso por La Casa de los Famosos de Telemundo, pues en repetidas ocasiones se dejó ver sin una gota de maquillaje, lo que le valió cualquier cantidad de comentarios desafortunados. ¿Quieres saber en qué consiste el arreglito que se hará? Ella misma lo cuenta.
Así anunció que se transformará el rostro.
La controversial presentadora de televisión, quien está por cumplir 73 años de edad, dio a conocer que se encuentra en Lima, Perú, para someterse a una drástica transformación, la cual estará encabezada por el doctor Otto Cedrón Goicochea, quien es de toda su confianza.
El anuncio lo hizo en una publicación que compartió en su cuenta de Instagram, donde brindó mayores detalles del arreglo estético al que será sometida. “En Lima con mi cirujano, el Dr. Otto Cedrón, para programar la operación para rejuvenecer mi cara”, compartió la autonombrada Abogada de los Pobres.
Aseguró que muy pronto parecerá de 50 años.
Es tal la emoción que siente por su cambio de imagen que muy pronto La Señorita Laura podría lucir como toda ‘una jovencita’ de 50 años, es decir, tiene contemplado que con la ayuda del bisturí le quitarán unos 20 años de encima.
“Seré la momia, pero de 50 ¡Vamos con todo!”, dijo ilusionada la presentadora, quien ya se toma con humor el apodo que tanto le han dicho en las redes sociales y hasta en televisión.
Más en MamásLatinas: Maripily Rivera y su impactante transformación de modelo a fisiculturista
Asegura que solo quiere que su cara y su cuerpo estén en sincronía.
Aunque no dio mayores detalles sobre los trabajos que se realizará, Laura Bozzo detalló que lo único que quiere es que su cara vaya acorde al cuerpo que tiene, algo que, según su perspectiva, no está sucediendo, por lo que lo considera como un punto muy importante a mejorar.
"¡Me voy a operar, sí, despídanse de esta cara de momia porque me la voy a mejorar! Quiero que vaya con el cuerpo, pues no va con mi cuerpo. Esta cara no da más. Esta cara de momia ya no da más”, continuó.
Su cirujano detalló el trabajo que le hará.
A pesar de que ella no entró en detalles sobre los trabajos que se hará, su cirujano sí entró en materia y compartió que trabajarán, especialmente, en el área de su cuello con el propósito de que quede lineal y definido, mientras que en la cara le harán cortes alrededor de las orejas para rejuvenecerle el rostro.
“Nos complace anunciar que la icónica Laura Bozzo ha decidido someterse a un nuevo lifting facial. Después de su primera experiencia transformadora hace años, Laura está lista para revitalizar su apariencia una vez más”, detalló el médico. ¿Creen que en realidad cambiará tanto su imagen con el trabajito que le harán?