Laura Bozzo muestra cómo luce su rostro sin hilos tensores en La Casa de los Famosos All-Stars
La Casa de los Famosos All-Stars ya está dando de qué hablar con cada aparición de sus participantes, pero en esta ocasión, la figura que acapara las miradas es Laura Bozzo.
Más en MamásLatinas: ¿Quiénes son los grandes ausentes de La Casa de los Famosos All-Stars?
La famosa conductora peruana sorprendió a todos al revelar un secreto sobre su apariencia que hasta ese momento había mantenido en privado. Y es que Bozzo mostró su rostro al natural tras quitarse los hilos tensores que usaba para mantener un aspecto juvenil.
El impactante momento.
El secreto mejor guardado de Laura Bozzo
— 𝐋𝐀Ú-𝐍𝐈𝐂𝐀🪬 (@LauraLovek97) February 5, 2025
Los hilos tensores y el lío que se arma para quitárselos 😂
#LCDLFALLSTARs #LCDLF5 pic.twitter.com/jyJUWmj97J
Laura Bozzo rompió el silencio frente a sus nuevos compañeros en La Casa de los Famosos y decidió quitarse los hilos tensores que usaba para mejorar la apariencia de su rostro.
La peruana sigue causando sensación.
“Voy a mostrar el secreto mejor guardado de Laura Bozzo”, expresó antes de retirarse los hilos mientras sus compañeros de la casa la observaban.
¿Qué son los hilos tensores?
La técnica de los hilos tensores es un procedimiento estético no invasivo muy popular entre las celebridades que buscan rejuvenecer su rostro sin someterse a una cirugía. Esta técnica consiste en insertar finos hilos bajo la piel, los cuales ejercen una suave tracción que reduce la flacidez y las arrugas. El resultado es un rostro más firme y rejuvenecido, con una apariencia más fresca y definida.
También ha mostrado su rostro antes del procedimiento.
Aunque el procedimiento no es permanente y sus efectos pueden durar entre 6 meses y 2 años, es una opción atractiva para aquellos que desean mejorar su aspecto sin recurrir a una cirugía. Sin embargo, se debe realizar bajo la supervisión de profesionales cualificados para evitar riesgos como infecciones o problemas con el procedimiento.