Las sospechas se confirman sobre El Gordo y La Flaca ¿quién se queda en su lugar?
La bomba estalló en Univision y luego de que de que revelara que el programa El Gordo y La Flaca ahora sí ya tenía los días contados en la televisión y destaparan la posible fecha de su salida del aire, las sospechas se confirmaron.
Y es que el programa Chisme No Like que aseguró algo más que incluso retumbó en la industria del entretenimiento al tratarse del programa de espectáculos, el cual, dicen, saldría del aire después de más de 20 años al aire en Univision.
Más detalles salen a la luz.
Sin embargo, otro detalle en medio de esta controversia de El Gordo y La Flaca que saltó, fue que presuntamente Raúl De Molina y Lili Estefan sí habrían mandado a sus abogados a negociar su salida, que presuntamente se daría el gran anuncio después de los Latin Grammys 2024.
Qué ocurrirá con los demás colaboradores.
Asimismo, se dio a conocer qué podría suceder con las reporteras de El Gordo y La Flaca como Gelena Solano, Clarissa Molina y Tanya Charry, quienes son una parte importante del show de Univision.
Entre tanto, también revelaron el nombre de la conductora que supuestamente quedaría en el lugar de El Gordo y La Flaca y se trataría de María Celeste Arrarás con quien aparentemente ya hubo un acercamiento, según contó Javier Ceriani en vivo en Chisme No Like.
Aseguran que hubo negociaciones.
“Un buró de abogados llamados Álvarez, Armas & Borrón de la ciudad de Coral Gables entró a las instalaciones de Univision en Doral y estaban negociando el día de ayer la salida de ‘El Gordo’ de Molina que es un contrato millonario donde el 30% se lo lleva Luis Balaguer que es el manager de Sofía Vergara, por lo cual se queda sin trabajo.
De Raúl De Molina tiene el 70, el 30 tiene Luis Balaguer. El Gordo dice que no tiene plata cuando cobró $1,000,000 de dólares, casi todos los meses cobra $120,000 dólares por mes.
¿Qué pasaría con Tanya Charry y Gelena Solano?
Ya hay una candidata que ayer lo dijimos. Si es, atención, María Celeste Arrarás quien reemplazaría a El Gordo y La Flaca para competirle a Al Rojo Vivo, a Lourdes Stephen y Jessica Carrillo. Si hay un acercamiento (con María Celeste Arrarás), no firmó todavía, porque ella también está muy feliz con su soltería, pero sería una muy buena candidata”, explicó Javier Ceriani.