Mucho se ha dicho en torno al estatus de la relación de Toni Costa y Evelyn Beltrán y aunque ambos habían optado por callar en medio de los rumores que persiguen a su romance, Adamari López, la ex del bailarín español, rompió el silencio y habría dejado entrever lo que tanto se sospechaba de la pareja o debemos decir… ¿de la expareja?
Más en MamásLatinas: Evelyn Beltrán luce irreconocible tras someterse a doloroso cambio de imagen
Y es que ahora fue la modelo quien lanzó un poderoso mensaje que dejó claro que aquel amor llegó a su fin o, al menos, está en pausa, pues sus palabras fueron más que contundentes y hasta pidió respeto en este momento tan sensible en su vida, pero las sospechas en torno a que los habrían terminado parece que son más definitivos. Te contamos los detalles.
Ada se había adelantado y desató las sospechas.
En el marco del capítulo ¡No Me Preguntes Eso!, de su show de YouTube, Adamari López y Chiquibaby dieron muchísimo de qué hablar tras unos comentarios que lanzó la boricua y que encendieron el debate sobre el status de la relación de Toni Costa y Evelyn Beltrán, quienes han estado en el ojo del huracán luego de que dejaran de aparecer juntos y de que ella borrara todas las fotos de su historia de amor.
El tema salió a colación después de que la presentadora de UniMás reviviera una pregunta incómoda que le hicieron cuando acudió de invitada a Al Rojo Vivo: “Me preguntaron sobre Toni, era una pregunta relacionada a una pareja que Toni tenía, o que tiene… No sé, en fin”, soltó la mamá de la pequeña Alaïa.
El contundente mensaje de la modelo y el bailarín.
"No es nada fácil hacer este tipo de comunicados", inicia el mensaje que publicaron Beltrán y Costa en sus respectivas historias de Instagram. "Pero con profundo respeto y cariño queremos compartirles que, desde hace unos meses, y de mutuo acuerdo, Evelyn y yo decidimos poner fin a nuestra relación".
El truene fue en buenos términos.
Los famosos explicaron cómo se dio la separación y piden el apoyo público para llevar a cabo este proceso difícil para los dos. "Nos separamos en buenos términos; estamos tranquilos y en paz conservando el afecto, admiración y respeto mutuo", reveló la influencer confirmando que ya no son pareja.
Los rumores ya eran constantes.
"Pedimos toda su comprensión y, sobretodo, su respeto mientras atravesamos este proceso de transición", continuaron. "Les agradecemos enormemente el tiempo compartido y el apoyo recibido durante este viaje de dos años juntos. Gracias por tanto familia. Atentamente, Evelyn y Toni", frases que se convirtieron en la gota que derramó el vaso tras los constantes rumores.