Nacho Mendoza y Melany Mille celebraron en grande el cumpleaños número 4 de su hija Mya con una colorida fiesta de unicornios. Rodeada del amor de sus papás, la festejada disfrutó de un mágico día en compañía de sus amiguitas y los divertidos juegos que hubo durante la celebración.
Más en MamásLatinas: Famosos que tienen varios hijos con diferentes mujeres
Mya lució como toda una princesa y los adornos fueron en tonos pastel. La fiesta organizada por sus papitos, con la ayuda de expertos en la materia, estuvo por todo lo alto y no se limitaron para ofrecerle lo mejor a su pequeñita. Te platicamos cada detalle de esta maravillosa celebración y lo mucho que disfrutó la familia durante su cuento de hadas de la vida real.
Una hermosa princesa.
La modelo Melany Mille se encargó de supervisar cada detalle de la fiesta de su hijita Mya para que ella pudiera hacer volar su poderosa imaginación y colocarse dentro del mundo My Little Pony. La celebración se llevó a cabo en en Lechería, el pueblo de Melany.
El tierno mensaje de la orgullosa mamita.
"En unos años podrás ver todo el amor que le poníamos a tus momentos especiales hija Mya. Crear estos recuerdos en tu corazón son mi mayor satisfacción. Ruego a Dios y te enseño para que seas una niña agradecida y así siempre serás bendecida", escribió su madre en Instagram.
Agradecida con Dios.
"Estoy muy agradecida con Dios por habernos permitido vivir entre amigos y familia esta celebración y en un lugar donde los niños se divierten mucho", dijo sobre el parque infantil Kings Land Park.
Mamá y papá se lucieron con cada detalle.
El cantante y su pareja, la modelo y presentadora venezolana Melany Mille, celebraron los cuatro años de su hija Mya y pusieron especial cuidado en cada detalle para que todo fuera como un verdadero mundo de fantasía.
La decoración fue sensacional.
Melany compartió las imágenes de este momento tan especial y sus seguidores no dudaron en felicitarla por la decoración. La cumpleañera disfrutó de una fiesta espectacular y cada detalle que su mami y papi se encargaron de cuidar para que ella fuera, la princesa del día.