En los últimos días la pareja conformada por Larry Hernández y Kenia Ontiveros ha estado en boca de todos, luego de que dejaran de seguirse en las redes sociales y de que ella publicara una serie de mensajes en los que dejaba entrever que el intérprete le había sido infiel. A pesar de que en un inicio guardaron silencio sobre todo lo que se decía de ellos y él hasta dejó entrever con una publicación que estaba de vuelta a la soltería, Larry ya no pudo más y contó toda la verdad sobre lo que se ha dicho de su relación y de ¿su separación?.
Más en MamásLatinas: Larry Hernández y Kenia Ontiveros celebran con sencilla fiesta el cumpleaños 13 de su hija
Por medio de un comunicado, publicado en Instagram, Larry reconoció públicamente que, efectivamente, su matrimonio atravesó hace unos días por una severa crisis, la cual los llevó, incluso, a replantearse lo que estaban haciendo como pareja, pues habían caído en la indiferencia y en diversos problemas por los que pasa todo matrimonio.
Hay que recordar que Larry Hernández y Kenia Ontiveros se conocieron cuando ella tenía 17 años y él aún no era famoso. Su primer encuentro fue en el funeral de un tío de ella en Sinaloa. Desde entonces se volvieron inseparables y en septiembre del 2018 se casaron. De su amor han nacido cuatro hermosas muñequitas, la más pequeña nació el 2 de diciembre del 2023, es decir solo tres meses antes de esta dura crisis por la que están pasando.
Reconoce problemas en su matrimonio.
Por medio de un comunicado, publicado en sus redes sociales y firmado por ambos, Larry Hernández rompió el silencio y cont´p toda la verdad sobre lo mal que la han estado pasando en los últimos días y es que unas publicaciones de ella, en las que hacía referencia a una infidelidad, dejaron entrever que algo no estaba bien en el hogar que habían decidido conformar y del que ya nacieron cuatro hermosas hijas.
“Por medio de este presente les queremos dejar saber a ustedes, nuestros fans y medios de comunicación, que como toda pareja, hay altas y bajas e indiferencias en un matrimonio y nosotros no somos la excepción”, se lee al inicio del comunicado colgado en las primeras horas del miércoles en su cuenta de Instagram, pero no en la de Kenia.
Asegura estar juntos y felices.
Pese a que algunos aseguraron que estaban separados tras la crisis en la que cayeron, en el resto de su texto informó que se encontraban juntos, muy felices y listos para luchar por su bello matrimonio.
"Gracias por todas sus muestras de cariño, por su apoyo incondicional y por preocuparse por nosotros siempre. Somos una familia que tenemos 15 años de relación y como todo pareja hay diferencias, pero estamos juntos y muy felices. Los queremos mucho, muchas gracias”, se lee en el resto del comunicado firmado por ambos, pero, repetimos, solo publicado por él.
Más en MamásLatinas: Dalett, la hijita de Kenia Ontiveros y Larry Hernández, en sus fotos más bellas
Admite que el amor es sufrido.
Además de compartir el comunicado, Larry también dio muestras de su gran fe en Dios al publicar un texto de los corintios que refleja a la perfección el momento que estarían viviendo como pareja y como papás de cuatro princesas.
“El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta”, se lee en las palabras que difundió.
¿Qué hizo estallar los rumores de problemas en su relación?
La mañana del martes 20 de febrero despertamos con la noticia de que habría un severo problema en el matrimonio de Kenia Ontiveros y Larry Hernández, luego de que la influencer compartiera una serie de mensajes en los que dejaba entrever que su esposo le había sido infiel.
“Me adora Larry, es un amor de hombre, tanto que se acuesta con la primera que pase jajajaja”, “Ustedes lo tienen como el hombre más fiel y ese hombre no existe, chicas”, se le en algunos de los mensajes que escribió Kenia desde su cuenta de Instagram Kenia O Beauty.
Hasta hubo quien involucró a ex de Lupillo como la tercera en discordia.
Mientras Kenia Ontiveros dejaba entrever que Larry le había sido infiel, la influencer Chamonic publicó, en su cuenta de Instagram, que la tercera el discordia pudo ser Giselle Soto, la joven expareja de Lupillo Rivera, pero esto nunca fue confirmado y todo se basó en un intercambio de mensajes que estas tuvieron en las redes sociales.
"Pudiese ser que Giselle sea la manzana de la discordia entre Larry y Kenia porque Kenia en el en vivo de la mañana comentó que va a decir y exponer a la persona", publicó Chamonic en su momento. A pesar de todo lo que se dijo y de lo que pasó entre ellos, nos da mucho gusto que le hayan dado una nueva oportunidad a su historia de amor, la cual parece ser a prueba de todo y de todos, pero… ¿por qué solo Larry compartió el comunicado y no ambos?