Larry Hernández y su esposa Kenia Ontiveros estuvieron en modo celebración con motivo de los 7 años de su segunda hijita en común Dalary. La niña, nacida el 22 de diciembre de 2013, disfrutó de una divertida fiesta inspirada en las muñecas de Monster High. luciéndose con la decoración, el pastel y los dulces. Lo mejor fue verlos compartir en familia para este día tan especial.
Más en MamásLatinas: Las hermosas fiestas de cumpleaños de los hijitos de los famosos en el 2020
A la cumpleañera la complacieron con regalos, un lindo look y muchos detalles para su fiesta que pudo disfrutar junto a su hermana mayor, Daleyza y la benjamina de la casa, Dalet de 7 meses recién cumplidos. Papá Larry y mami Kenia hicieron todo lo que estuvo a su alcance para darle el mejor de los agasajos.
La chiquita coleccionó fotos y momentos, ganándose la admiración de sus seguidores en las redes sociales por lo lindo que quedó todo. No te pierdas cada detalle de esta hermosa y divertida fiesta de cumpleaños.
Dalary eligió el motivo de su cumpleaños.
La segunda hija en común de Larry Hernández y Kenia Ontiveros, Dalary, quiso que su cumpleaños estuviese inspirado en la serie infantil Monster High, como compartió en sus redes sociales.
Dalary es toda una princesa y mira lo linda que quedó.
La cumpleañera estaba ligeramente maquillada, con una manicura rosa y un coqueto peinado, mientras era felicitada por llegar a sus 7 años en medio de una gran alegría.
Las llamativas muñecas estuvieron por todo el lugar.
Todo, desde el mantel, los globos, los dulces e incluso el pastel tenían que ver con las muñecas preferidas de Dalary, quien mostró lo bella que quedó la decoración para su fiesta.
El pastel fue una de las atracciones del festejo.
"Feliz séptimo cumpleaños Dalary", se puede leer en el pastel que también tenía estrellas en una base negra y rosada, corazones y una calavera como figura central.
La niña contempló su pastel muy inspirada.
Dalary Hernández pareció disfrutar su fiesta íntima a más no poder. Aquí el momento de contemplar su bello pastel con una vela encendida e ir pensando en los deseos que quería pedir.
Su hermana Daleyza la acompañó en este día.
Las princesas de Kenia Ontiveros y Larry Hernández son muy buenas hermanas y junto a otra niña se les vio en plena celebración del cumpleaños de Dalary, quien nació el 22 de diciembre de 2013.
Kenia le acompañó a abrir los regalos.
La empresaria publicó algunos videos en sus historias de Instagram, revelando parte de las sorpresas que recibió su hermosa hijita. A quien le entregaron sus obsequios personalmente con la complicidad de su madre.
Los fans presenciaron las sorpresas de la divertida fiesta.
Kenia mostró estas bolsas rellenas de dulces que fueron parte de las sorpresas en el cumpleaños de Dalary Hernández, inspiradas también en las figuras de Monster High.
Los seguidores de Dalary adoraron su linda fiesta.
La hijita de Kenia y Larry es muy querida por sus seguidores y con motivo de su séptimo cumpleaños le enviaron felicitaciones. "Feliz cumpleaños princesa ", se leyó en un comentario. "Muy lindas y muy bonita quedó la decoración ", fue otra opinión. "¡¡Eres una niña muy hermosa Dalary!! Happy Birthday, bendiciones ❤️", dijo un seguidor. "¡Felicidades a Dalary!❤️❤️ Todo quedó muy bonito ", opinó otro.
Los dulces lucían muy deliciosos.
Kenia Ontiveros compartió algunas de las delicias que tuvieron en la fiesta de Dalary. Como estos cupcakes y galletas inspirados en el tema de la fiesta.
Dalary se vistió acorde a la temática.
La reinita de la casa lució un vestidito negro, labios morados y fue peinada por su mamá, como explicó Kenia en uno de sus Stories de Instagram, en el que también mostró a la benjamina de la familia Hernández Ontiveros, Dalet.
Dalet Hernández derrochó dulzura en las redes de su mami.
Kenia Ontiveros se mantuvo cerca de su bella angelita, Dalet Hernández, a quien vemos desde su sillita de bebé, en una sobredosis de dulzura. Como mami multifacética, la empresaria estaba pendiente de distraerla mientras pensaba en peinar a Dalary.
La hijita de Larry Hernández estuvo feliz por esta celebración.
Kenia Ontiveros comentó que su chiquita estaba "encantada con todo", presumiéndola al momento de partir su original bizcocho, siempre al lado de sus padres y sus hermanas.
La bella cumpleañera pidió no uno, sino varios deseos.
Uno de los momentos más divertidos fue cuando cantaron el cumpleaños feliz y la guapa Dalary Hernández se dedicó a pedir varios deseos con motivo de sus 7 primaveras. La familia protagonista de la serie Larrymanía gozó de lo lindo.
Para Dalary encargaron "los mejores dulces".
El festín de golosinas estuvo a todo dar, como se aprecia en las imágenes que mostró la esposa de Larry Hernández. Daleyza y Dalary debieron darse un banquete con toda esta variedad de ricuras.