
El cantante Larry Hernández y su esposa, Kenia Ontiveros, celebraron el pasado fin de semana los 15 años de su hija Daleyza y lo hicieron con una fiesta a la que se dieron cita sus familiares y amigos más cercanos.
Como era de esperarse, la celebración de la adolescente llamó la atención por la tremenda fiesta que le armaron sus papás, quienes hasta le llevaron grupo musicales para amenizar el evento.
Por medio de diversas fotos y videos compartidos en las redes sociales, ambos compartieron con sus seguidores algunos detalles de la celebración, en la que la festejada brilló como toda una princesa con su hermoso vestido de color verde, el cual es diferente al que lució en una sesión de fotos previa.
Lució hermosa en una sesión de fotos previa.
La celebración se llevó a cabo el sábado 20 de septiembre y estuvo engalanada por una sesión de fotos previa que le hicieron a la festejada. Daleyza lució dos vestidos y posó en compañía de un caballo durante las fotos que le tomaron en Avondale, Arizona.
"Hoy celebramos contigo este gran día @daleyzahernandez deseándote que la bendición de Dios te acompañe siempre. Gracias por permitirnos ser parte de tus XV y dejar en nuestras manos el recuerdo más importante de esta etapa tan especial", le escribió Marylou Pacheco, la fotógrafa a cargo de su sesión.
Posó muy sonriente junto a sus papás.
A pesar de estar en una etapa de cambios, Daleyza disfrutó como nadie su celebración en compañía de sus padres y de sus hermanos, con quienes posó muy sonriente para la lente en cada una de las fotografías que le tomaron. La podemos ver feliz en esta foto en la que se le ve al exterior de una puerta decorada con enredadera.
"Felices de haber compartido junto a ustedes una noche inolvidable ✨ ¡Los XV de Daleyza fueron puro encanto! Gracias Larry y familia por su preferencia y confianza en nosotros", se lee en el texto con el que la marca Sandy & Sweets, la empresa que estuvo a cargo de los postres, acompañó algunas de las fotos que tomaron durante el festejo.
El papá de la festejada quedó impactado con la decoración del evento.

Si hay algo que caracteriza a Larry Hernández es que no escatima cuando se trata de sus hijos y así lo demostró con el gran esfuerzo que puso para que el festejo de su hija fuera inolvidable y espectacular.
A través de un video en Instagram Stories, el intérprete se mostró muy emocionado con la decoración del salón donde se llevó a cabo el evento, pues los decoradores incluyeron unas imágenes monumentales de la sesión de fotos previa protagonizada por su hija.
Papá e hija bailaron juntos el vals.
Uno de los momentos más emotivos de toda fiesta de XV años tiene que ver con el vals, un instante en que la festejada y su papá se apoderan de la pista de baile. "Con todo el corazón y el alma, les comparto este de los momentos más especiales de la noche de los XV años de mi hija @daleyzahernandez", escribió Larry, a lo que su hijo le respondió con un: "Te amo, papi. Gracias por todo lo que haces 😍".
Hubo grupo en vivo animando la velada.

La celebración de Daleyza contó con muchísimas sorpresas, como los músicos que estuvieron a cargo de amenizar el evento. La música corrió a cargo de Los Pistones de Uriel Valdez, quienes pusieron el ambiente y a bailar a todas durante los festejos.
"Estos viejos se la rifaron perro", escribió Larry en una foto que muestra a su familia en primer plano y a la agrupación en segundo.
Consintieron a sus invitados con crepas y minipancakes.

La celebración de Daleyza contó con un carrito de crepas y de minipancakes, el cual tuvo un rotundo éxito entre los invitados, en especial las crepas y es que las personalizaron con detalles alusivos a la quinceañera.
Ofrecieron la crepa Carita de Ángel, la cual estaba rellena de fresa, plátano, Nutella y crema batida; la Daleyza's Favorite con fresas y chocolate; y la Caramel Quince Swirl con caramelo, plátano y crema batida.