Hay algunos hijos de famosos que últimamente le han robado foco a sus padres y no precisamente por algún proyecto en el que estén, sino por su vida privada, como hace poco lo hiciera Nicolás Buenfil, hijo de Erika Buenfil, quien en medio de rumores sobre sus preferencias sexuales, contó la verdad y hasta presentó a su pareja.
Más en MamásLatinas: Lucerito Mijares no se calla y responde de frente a quienes critican su físico
Sin embargo, esta ocasión la que se metió en una situación similar fue nada menos que Lucerito Mijares, hija de Lucero Hogaza y Manuel Mijares, ya que la joven no pudo más ante las especulaciones sobre su orientación sexual y sin temor al “qué dirán”, ya lo contó todo y su sorprendente respuesta hizo eco por todos lados. Te contamos los detalles.
Desató las sospechas con Eduardo Capetillo Jr.
Este revuelo en torno a Lucerito Mijares comenzó a hacerse más grande, luego de que se le viera muy cercana al hijo de Eduardo Capetillo, Eduardo Capetillo Gaytán, durante las grabaciones del reality show Juego de Voces por Televisa-Univision, donde ambos han causado sospechas.
Pero la joven respondió de frente a los cuestionamientos.
Mientras que sobre las dudas en torno a sus preferencias sexuales, Lucerito Mijares fue muy clara: "Me da exactamente igual (los rumores) porque sé que no es real. Yo amo a los hombres, amo, estoy muy enamorada de muchos hombres, respeto a las mujeres, respeto a los hombres, pero es como si me dicen que me voy a quedar pelona, pues no".
Y aprovechó para mandar un contundente mensaje.
Asimismo, sobre si Lucerito Mijares estaría dispuesta a abrir sus opciones a todo tipo de amor, explicó: “La verdad no creo, ¿verdad? Pues porque ahorita estoy muy clara con mis decisiones, pero pues cada quien, ahora sí que ‘amor es amor’, quien quiera estar con quien quiera, más que bienvenidos”.
Tiempo atrás le hizo frente a los señalamientos por su físico.
"Me da exactamente igual. Creo que hay que amarse a uno mismo, y ahora sí que si quieres tener el cuerpo que quieras, pues también luchar por ello”, expresó la cantante, sin miedo a enfrentarse a los estándares de belleza impuestos, así que frente a la prensa dio una cátedra de su madurez.