‘La Mesa Caliente’ sufre duro golpe tras la muerte de alguien muy especial: “Vuela alto”

El mundo del entretenimiento hispano se volvió a vestir de luto hace unas horas por la muerte de alguien muy especial para la familia de Telemundo, en especial para las presentadoras de La Mesa Caliente y de otros shows de la señal, quienes vieron partir a una de las suyas a muy temprana edad y tras perder la batalla contra el cáncer.

Más en MamásLatinas: Famosos latinos que murieron antes de tiempo

A través de diversas publicaciones, realizadas en sus redes sociales, fue como los presentadores de algunos shows de la cadena, y varios colegas más, le dieron el último adiós, mientras le obsequiaban hermosas palabras y diversas fotografías del recuerdo con las que retrataron todo lo que ella significaba para ellos por su gran labor detrás de cámaras, pero también por su don de gente.

Hoy despedimos a María Maranguich, quien estaba casada, era mamá de Kelly y Kathy y entre sus múltiples funciones laborales fungió como productora, creadora de contenido y marketing digital, siendo de llamar la atención su rol como creadora de contenido para Telemundo. Descanse en paz, Maricuchita, como le decían de cariño.

Giselle Blondet fue una de las más afectadas por su partida.

Por medio de una muy extensa publicación y varias fotografías fue como Giselle Blondet quiso honrar a esa mujer tan importante en su vida profesional, pero también personal, quien lo fue todo para ella durante parte de su vida.

"Marita, fuiste una compañera increíble, una madre dedicada, una profesional impecable y, sobre todo, una amiga leal con un corazón gigante. Tu sabiduría y talento tocaron la vida de todos los que tuvimos la suerte de conocerte. Me cuesta imaginar un mundo sin tu sonrisa, sin tus consejos tan llenos de amor, sin tu presencia serena y constante", escribió Gigi, quien alcanzó a escribirle personalmente sin imaginar que sería la última vez que lo haría.

Gigi dio a conocer las causas de su lamentable partida.

WhatsApp_Image_2024-10-14_at_5.31.39_PM_copia.jpeg
Giselle Blondet/Instagram

Por medio de otra publicación, pero ahora en Instagram Stories, fue como Gigi compartió con sus seguidores que su fiel amiga había fallecido a causa del cáncer que la aquejaba.

"Así siempre la recordaré, mi querida Marita", publicó la presentadora en compañía del hashtag #fuckcancer.

Más en MamásLatinas: Famosos que murieron víctimas del cáncer

El show de las tardes también le dedicó unas palabras.

WhatsApp_Image_2024-10-14_at_5.31.39_PM.jpeg
La Mesa Caliente/Instagram

Además de Gigi, La Mesa Caliente también recurrió a Instagram Stories para dedicarle una más que sentidas palabras a una de las suyas, a quien tristemente le tocó partir a pesar de tener toda una vida por delante.

“Abrazo fuerte hasta el cielo, amiga. Gracias por todas las cosas lindas que sembraste en cada uno de nosotros. Vuelta alto y sin miedo, como tú sabes hacerlo”, se lee en el mensaje que le dedicó La Mesa Caliente.

Alejandro Chabán nos enterneció con la foto con la que la despidió.

El presentador se sumó a Giselle Blondet como las celebridades que le dedicaron unas más que sentidas palabras a Marita, pero no solo eso, sino que también acompañó su publicación de una fotografía de ambos abrazados.

"Hasta siempre Te abrazo hasta el cielo, mi Marita querida. Un ángel lleno de luz que ahora producirá junto a Dios. Sabes lo especial que fuiste y siempre serás para mí. Gracias por tu amistad incondicional, tu amor, tu apoyo y por cuidarme siempre. Te amo con todo mi corazón, amiga hermosa. Vuela alto ", publicó Alejandro Chabán en Instagram.

Más amigos famosos se solidarizaron con ella.

Captura_de_pantalla_2024-10-14_a_las_6.14.04_p._m.png

A la par de los ya mencionados, varios famosos más le dejaron unas más que sentidas palabras a Marita, quien desde ahora es un ángel en el cielo que los cuidará y verá por ellos para que la creatividad y el rating nunca les falte.

“Ayyy Gigi que triste, no lo puedo creer. Que Dios la tenga en su Santa Gloria! ️”, escribió Greidys Gil, mientras que Alix Aspe le dedicó un: “QEPD un ángel sin duda alguna vuelta alto Marita te adoramos” y Ana Patricia Gámez un: “Que Dios la tenga en su santa gloria duele mucho cuando un ser tan cercano parte de este mundo ️ y aunque ellos están ya descansando en un mejor lugar solo nos toca pedir resignación por quienes sufren la partida, te abrazo fuerte mi Ale!”. Que en paz descanse, Marita.