La Bronca nos revela qué fue lo primero que le dijo su hijo tras ser eliminada de LCDLF 4

El lunes pasado llegó a su fin la estancia de Sylvia Ivonne del Valle Saenz, mejor conocida como ‘La Bronca’, en La Casa de los Famosos 4, razón por la que hablamos con ella sobre su experiencia, sobre todo lo que vivió durante los más de dos meses de encierro y sobre su hijo, el pequeño Luca, quien lo es todo para ella y así lo hizo saber desde que puso un pie en el reality show de Telemundo.

Más en MamásLatinas: Lupillo Rivera acusa traición y se le voltea al Team Tierra—¿es el fin de La Resistencia?

Durante nuestra conversación, la esposa de Assi Luskey se sinceró y en exclusiva nos compartió que todo lo vivido en la casa fue más difícil de lo que imaginó y también nos confesó qué amigos se lleva de la casa y a quienes es mejor tenerlos de lejitos… ¿será que Lupillo Rivera logró colarse en el grupo de los queridos? Ella misma nos lo cuenta.

También nos dio su pronóstico de ganador y nos dijo que hay alguien en la casa que anda manejando muy bajo perfil, pero que podría dar la campanada y ser la gran sorpresa con miras a la gran final… ¿Será acaso uno de los nuevos habitantes? Sigue leyendo y entérate de su respuesta.

Su hijito está lo que le sigue de orgulloso de ella.

Si bien es cierto algunos de sus compañeros de La Casa de los Famosos 4 la tildaron de mueble por pasársela dormida y no hacer mayores escándalos, ‘La Bronca’, quien fue la décima eliminada del reality show de Telemundo, se fue tranquila con la participación que tuvo, en especial por la imagen que dejó ante los ojos de su hijito, Luca, quien es el más orgulloso del papel que desempeñó durante sus más de dos meses de encierro, pues no hubo día en que no dejara de verla.

“Me dijo: ‘Me siento muy orgulloso de ti. Todas las noches te veía junto con mi abuelita’. Es muy importante, creo que para mí, cuando uno tiene hijos o cuando una se convierte en mamá, la prioridad para una de madre son los hijos. Yo sé que uno no deja de existir, de ser profesional y de alcanzar nuestros sueños porque tenemos hijos, porque somos madres, pero también creo que tenemos una responsabilidad grande”, se sinceró la afamada locutora.

Reconoce que no dimensionó lo que representaba este reto.

Si bien es cierto en un inicio estaba convencídisima de formar parte de este experimento, la realidad es que ‘La Bronca’ nunca dimensionó todo lo que representaba estar bajo encierro y aislamiento, lo que la llevó a suplicar varias veces que la nominaran para que se pudiera ir con su hijo y su familia, sin embargo, el público quiso mantenerla en el juego por más tiempo del que ella hubiera deseado.

“Yo no dimensioné cuando acepté el reto, yo pensé que no me iba a quedar mucho. Yo dije: ‘Tres semanitas a lo mucho me van a aguantar y me van a votar’. En realidad eso es lo que yo pensaba y después fui viendo que mi público me apoyaba y que, aunque sea dormida, mueble o como sea, ellos me iban a empujar hasta la final, yo lo sentía en mi corazón”, nos compartió.

Más en MamásLatinas: Parejas que se enamoraron en La Casa de los Famosos

Agradece a su familia por todo el apoyo.

Si bien es cierto Luca, su hijo, está en una edad en la que requiere mucha atención, ‘La Bronca’ no dejó de recibir el apoyo de su esposo y de su familia, quienes se hicieron cargo del menor mientras ella vivía su encierro.

“Mi hijo es un niño muy inteligente y en el momento en que él me dijo: ‘Mamá, estoy muy orgulloso de ti’, se me zafó todo lo demás. Yo creo que todas las madres tenemos ese sentido de culpa por trabajar, por ser esposas, por ser amigas, por las juntas en la escuela. O sea, mi esposo me apoyó, pero él fue mamá y papá en todo este tiempo, entonces también era una culpa con él de decir: ‘Ok, estoy viviendo mi sueño, pero no tanto porque no era lo que yo pensaba y estoy dejando a mi marido que trabaje, que la haga de niñera,
que vaya a la escuela, que lo recoja, que lo lleve, entonces fueron muchas cosas que se me acumularon en mi corazón, añadiendo que el ambiente no estaba bonito, que no tenía una amistad bonita con quién llorar o con quién compartirle mis cosas. Nadie te escucha, nadie tiene una plática profunda, a nadie le interesa tu vida, ni cómo te sientes”, continuó.

Se sinceró sobre el papel de Lupillo Rivera en la casa.

Si bien es cierto ella y Lupillo se conocen desde hace tiempo, ‘La Bronca’ se sinceró sobre la nula relación que tuvo con ‘El Toro del Corrido’ en la casa, pues asevera que no permitía que nadie de otro team se les acercara, por lo que no se llevó a casa ni un solo recuerdo de él.

“No tuve mucho contacto con él dentro de la casa. Aunque la casa era chiquita, y ya sabes todos convivíamos, pero fue muy estratega desde el principio y él aguardó a Tierra y no dejó que nadie entrara como en el territorio Tierra y creo que ese ha sido la el éxito de por qué están tan fuertes y por qué han podido sacar a todos y nadie ha podido sacar a uno de tierra. Esa es la realidad, creo que se encerró mucho en su en su cuarto, en su grupo y se respeta”, aseveró.

Ve a ‘La Divaza’ como una seria contendiente a la victoria.

Aunque gran parte de los pronósticos incluyen a Lupillo y a Maripily Rivera como los grandes favoritos para ganar La Casa de los Famosos 4, ‘La Bronca’ añadió a ‘La Divaza’ a la ecuación y dio sus poderosas razones.

“Te puedo decir que, a ojo de buen cubero, y de que estuve adentro, quiénes podrían ser los candidatos a ganar. Creo que está Lupe, creo que está Maripily, también, y creo que está, aunque muchos se sorprendan, ‘La Divaza’, porque, al igual que yo, sin ser conflictivo, él tiene mucho público, es buena persona, no le hace daño a nadie y creo que, ahí dormidita como la ves podría llegar a la Final y hasta ganarse los US$ 200,000”, concluyó.