Fue el pasado 17 de junio de 2023, que Kourtney Kardashian y Travis Barker confirmaron que serían papás. Lo hicieron por medio de una cartulina y utilizando como escenario uno de los multitudinarios conciertos del intérprete. Desde entonces todo fue felicidad para ellos hasta que sufrieron un susto que les pudo cambiar la vida para siempre, pero ahora le dieron la bienvenida a su nuevo bebé.
Más en MamásLatinas: Kourtney Kardashian en sus bikinazos más hot
A pesar de haber experimentado un embarazo complicado, por fin nació el hijo de la famosa parejita, así que recurrieron a sus redes sociales para mostrar algunas imágenes de su pequeñito y de este momento tan especial en familia. Incluso, los enamorados demostraron que su príncipe también ya tiene el mismo estilo que ellos. Te contamos los detalles.
El peculiar anuncio de su embarazo.
Kourtney Kardashian acaparó las miradas en las redes sociales con un video en el que se le puede apreciar revelando, durante un concierto de la agrupación Blink-182, que espera su primer hijo junto al baterista Travis Barker. Justo cuando se encontraba bailando en las primeras filas, entre el público, alzó una pancarta blanca con letras negras, la cual llevaba escrito un mensaje para su esposo: "Travis, estoy embarazada".
La cirugía con la que salvaron la vida de su bebé.
La tarde del miércoles 6 de septiembre Kourtney Kardashian recurrió a sus cuentas de redes sociales para dar a conocer las razones por las que había sido hospitalizada de emergencia.
En su extenso texto detalló que todo se debió a que fue sometida a una cirugía fetal de emergencia para buscar salvarle la vida al bebito que esperaba, siendo eso precisamente lo que sucedió.
“Estaré eternamente agradecida con mis increíbles doctores por salvar la vida de nuestro bebé. Agradezco eternamente a mi esposo que corrió a mi lado desde su gira para estar conmigo en el hospital y cuidarme después. Y a mi mamá, gracias por sostener mi mano”, se lee en el texto con el que la hermana de Kim y Khloé Kardashian detalló su padecimiento.
El milagro de la llegada de su pequeñito.
Fue el viernes 22 de diciembre de 2023 que Travis y Kourtney recibieron su regalo de Navidad por adelantado, ya que confirmaron el nacimiento de su bebé. Y aunque no mostraron el rostro del nuevo integrante de su familia sí revelaron que se llamará Rocky. Además presumieron una serie de postales que derritieron las redes sociales por lo que se puede ver en ellas: una verdadera dosis de ternura.
El nuevo bebito ya adoptó el estilo de sus padres.
De inmediato Rocky recibió miles y miles de bendiciones por parte de los seguidores de sus famosos padres, quienes también notaron que al bebito ya le hicieron adoptar el estilo de la famosa parejita. Y es que en las postales que mamá y papá subieron a Instagram se puede apreciar al bebito con un mameluco negro, además de que el músico protagonizó una fotografía bastante emotiva.