North West, la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West, cumplió 10 años el 15 de junio. Para celebrarlo, su mamá organizó una lujosa fiesta en el Hotel Beverly Hills, en donde estuvieron presentes sus amigas, incluida Eva. El tema central del festejo fue el famoso personaje Hello Kitty.
Más en MamásLatinas: El tierno álbum de fotos del hijito menor de Kim Kardashian, Psalm West
A través del perfil de TikTok que tienen en conjunto madre e hija, presumieron al mundo la grandiosa fiesta con todos los detalles en tonos rosa, morado y negro. Fue una pijamada en la que cada una de las niñas vistió de color rosa, que es el color que identifica al personaje.
Hubo muchos regalos, pasteles, golosinas, globos y, sobre todo, mucha energía por parte de las pequeñas invitadas, que nunca olvidarán este increíble cumpleaños. ¡No te pierdas las fotos de esta fastuosa celebración, muy al estilo Kardashian!
Fiesta temática de Hello Kitty en color rosa.
Un grupo de niñas, acompañadas por Kim Kardashian, arribaron al Hotel Beverly Hills en un autobús. Todas vestían sus pijamas rosas, incluida la mamá, quien se lució con la glamorosa fiesta infantil.
En una de las suites del reconocido hotel se organizó la fiesta de pijamas, la cual fue decorada en tonos rosas y morados. Se acondicionaron más de diez camas pequeñas con un tipi y luces a juego.
Regalos exclusivos para cada una de las invitadas.
En cada una de las camas, además de una maleta, había una caja que contenía los regalos para las invitadas: una Hello Kitty de peluche, un sol de colores del mismo material y un cojín negro con la leyenda "North + Eva". Todo el techo estaba lleno de globos rosas, morados y negros. Al fondo se encontraba la habitación en donde Kim pasaría la noche, dándole así su espacio a su hija y a sus amigas, sin descuidarlas del todo.
Más en MamásLatinas: Kim Kardashian en sus bikinazos de infarto
La habitación transportaba a un cuento de hadas de lujo.
En la entrada de la suite se puede ver un mueble en el que se aprecian muchos pares de zapatos de las invitadas. También hay conjuntos de pants en color negro, todos con el estampado "North + Eva", así como el nombre del hotel y algunos muñecos que adornan la habitación.
Dio detalles de toda la fiesta de su hija.
"North y su mejor amiga Eva comienzan la fiesta de cumpleaños", escribió Kardashian en uno de los videos de su cuenta de TikTok. La hija de Kourtney Kardashian, Penelope, de 10 años, también estuvo presente en la fiesta. Se le puo ver cuando canta una estrofa de Happy Birthday con la ayuda de un micrófono. Los hijos menores de Kim y Kanye West también asistieron al festejo de su hermana mayor, según puede verse en los videos.
Apagaron las velitas de un pastel de 4 pisos.
Todas las niñas se reunieron en el comedor de la suite para cantar Happy Birthday, mientras North apagaba las dos velas colocadas en la cima de un pastel color plateado de cuatro pisos. North y Eva son mejores amigas y por ello quisieron celebrar su cumpleaños el mismo día.
North posó feliz junto a una flor de colores.
Mientras mostraba los regalos que obsequió a sus amiguitas, North sonrió feliz y presumió una flor de peluche de varios colores. Ahí se pudo apreciar que los regalos que le dieron a las invitadas fueron elegidos con el buen gusto que siempre ha caracterizado a su famosa mamá.
North, junto a su mejor amiga Eva.
Las festejadas posaron con una gran sonrisa, mientras Kim registraba cada aspecto de la original y divertida fiesta para luego compartirlo con sus millones de seguidores. Ante la cámara, North mostró unas fotos en blanco y negro de su grupo de amigas, un recuerdo que conservará por siempre.
Pslam estuvo rodeado de niñas.
Quien también disfrutó del festejo fue Pslam, el más pequeño del clan West-Kardashian. Mientras estuvo despierto, el niño se deleitó con todas las golosinas que su mamá le permitió comer y aprovechó para rodearse de todas las bellas niñas que acudieron a celebrar el décimo cumpleaños de su hermana.
Muchas golosinas, sodas, bocadillos y bizcochos.
Kim Kardashian buscó que todo fuera acorde con el tema del cumpleaños, así que desde los dulces, hasta las sodas, eran de Hello Kitty. Las invitadas también pudieronn degustar carnes frías y quesos de una barra, además de macarrones de todos los colores.
Las mesas tenían unos cuadros que decían "Mocktails". Al parecer se trata de la bebida especial de North, ya que en la descripción se lee: "North by Northwest, graps soda, pop rocks, cotton candy".
La decoración de la fiesta fue de excelente gusto.
Cada detalle de la decoración de la fiesta temática fue, sin lugar a dudas, muy bien cuidado y más porque será una celebración que las festejadas llevarán en su memoria para siempre. También fue un día muy especial para las amiguitas que tuvieron la fortuna de ser elegidas para participar en este gran día con North y Eva.
La fiesta continuó hasta el día siguiente con más pasteles.
Kim Kardashian dispuso todo lo mejor para que el cumpleaños 10 de su hija y su súper amiga, como ella dice, fuera inolvidable. Después de pasar una larga noche de risas, música y comida, la fiesta continuó al día siguiente.
Como puede verse en uno de los videos de Kardashian, todas las niñas se pusieron los pants negros para una sesión de maquillaje y, claro, también había mucha comida a su disposición.
Más regalos para las niñas, ahora de una marca de cosméticos.
"Beauty brunch with the beauty guru @ABH Cosmetics", escribió la estrella de los reality shows. Bolsas negras que decían "Anastasia" fueron puestas sobre una mesa. ¡Más regalos para las invitadas!
En otra gran mesa de comedor se sirvieron muchos pasteles, uno de los cuales destacó por ser de color rosa y tener una barra de chocolate con el mensaje "Happy Birthday".
Clases de maquillaje y buscar su mejor ángulo para las fotos.
Por lo que se puede ver, además de tantos pasteles, macarrones de colores, chocolates, pan dulce y más diversión, una asesora en maquillaje platicó con las preadolescentes, tal vez para darles los mejores tips para cuando necesiten hacerse un estudio fotográfico.
Más en MamásLatinas: Kim Kardashian en 30 de sus fotos que deberían estar prohibidas
La orgullosa mamá le envió un dulce mensaje a su nena.
"Mi dulce niña especial. No puedo creer que tengas 10 años, North. Mi alma cambió el día que te conocí y me encanta tenerte como mi mejor amiga. Gracias por hacerme mamá. Te amo tanto, tanto y estaré a tu lado para siempre", fueron las palabras de Kim Kardashian para su pequeña North, mientras se encontraban en un estadio deportivo.