Icono del sitio MamasLatinas.com

Kenia Ontiveros no se deja—¿y le responde a Larry Hernández tras afirmar que están juntos?

Larry Hernández y Kenia Ontiveros

Larry Hernández/Instagram

El matrimonio de Larry Hernández y Kenia Ontiveros habría iniciado el 2024 con el pie izquierdo, luego de que la empresaria dejara entrever que el intérprete le había sido infiel o, por lo menos, eso se entendió con la serie de mensajes que lanzó desde la cuenta de Instagram de Kenia O Beauty, su negocio. "Me adora Larry, es un amor de hombre, tanto que se acuesta con la primera que pase jajajaja", "Ustedes lo tienen como el hombre más fiel y ese hombre no existe, chicas", se le en algunos de los mensajes que escribió.

Más en MamásLatinas: Kenia Ontiveros y sus hijitas nos derriten de ternura cada vez que se visten a juego

Tras esas publicaciones, en las que quedaba muy mal parado, Larry buscó la manera de defenderse y hasta lanzó un comunicado hablando de la situación y en él aseguraba que estaban "juntos y felices", pero lo curioso es que solo él lo compartió, mientras que la madre de sus cuatro hijas siguió publicando indirecta tras indirecta. Si bien es cierto, el texto aparece firmado por ambos, eso no significa que haya sido escrito por los dos, tal y como se ha insinuado en diversos medios de comunicación, pues el comportamiento que está teniendo Kenia en sus redes sociales da mucho a pensar, pues lejos de mostrar a una mujer feliz y enamorada, más bien parece lastimada y despechada… ¿será que en verdad si están juntos y felices?

Hay que recordar que Larry Hernández y Kenia Ontiveros se conocieron cuando ella tenía 17 años y él aún no era famoso. Su primer encuentro fue en el funeral de un tío de ella en Sinaloa. Desde entonces se volvieron inseparables y en septiembre del 2018 se casaron. De su amor han nacido cuatro hermosas muñequitas, la más pequeña nació el 2 de diciembre del 2023, es decir solo tres meses antes de esta dura crisis por la que estaría pasando y de la que ella, pareciera, no está dispuesta a perdonar.

Salir de la versión móvil