El martes 20 de febrero se dieron a conocer una serie de mensajes de Kenia Ontiveros que pusieron a pensar a más de uno acerca de su matrimonio con Larry Hernández y las supuestas infidelidades del cantante, a tal grado de llegarse a decir que ya ni siquiera se siguen en las redes sociales.
Más en MamásLatinas: Larry Hernández y Kenia Ontiveros celebran con sencilla fiesta el cumpleaños 13 de su hija
El supuesto distanciamiento entre la pareja, quienes hace menos de tres meses trajeron a este mundo a Dalzary, su cuarta hija, se habría producido porque la influencer aparentemente habría sorprendido al intérprete en una infidelidad y no faltaron los que apuntaron a Giselle Soto, la ex de Lupillo Rivera, como la tercera en discordia. ¿Por qué? Te lo contamos.
Hay que recordar que Larry Hernández y Kenia Ontiveros se conocieron cuando él aún no era famoso y su primer encuentro fue en el funeral de un tío de ella en Sinaloa. Desde entonces se volvieron inseparables. En septiembre del 2018 se casaron y de su amor han nacido cuatro hermosas muñequitas. Tal y como sucede con todo matrimonio el de ellos no es perfecto, a tal grado de que han tenido sus sonadas diferencias por el fuerte carácter de él. ¿Será que su historia de amor terminó o se trata de un simple mal entendido?