Kendall Jenner rompió el silencio sobre los procedimientos estéticos que se ha practicado, y quiso poner punto final a las habladurías sobre lo que ha motivado su remarcable cambio de imagen. En lo concerniente al rostro, la modelo de 30 años negó rotundamente que haya empleado el bisturí, y explicó los tratamientos estéticos no quirúrgicos que se ha hecho para lucir fantástica, juvenil y siempre regia.
La integrante del clan Kardashian-Jenner soprendió a más de uno durante el podcast In Your Dreams with Owen Thiele, donde abordó la parte estética relativa a su nariz, desmintiendo una supuesta rinoplastia que le había sido atribuida por expertos en redes sociales. El controversial tema de sus preferencias sexuales también fue motivo de debate en la reveladora entrevista que te mostramos a continuación.
Kendall respondió controversiales preguntas en una íntima charla.
Una de las interrogantes del podcaster Owen Thiele, fue respecto a los cambios estéticos de Kendall Jenner. La estrella de telerrealidad aprovechó la ocasión, para aclarar las especulaciones de que se ha transformado mediante cirugías. "No estoy aquí para convencer a nadie, solo estoy aquí para decirles la verdad: nunca me he sometido a ninguna cirugía plástica en la cara, nada" afirmó tajante. "Nunca me he hecho ningún retoque. Como les dije, lo único que me he hecho dos veces es un poco de bótox en la frente" aseguró la hermana menor de Kylie Jenner.
Adicionalmente, explicó que no quedó contenta tras aplicarse toxina botulínica en el área de la cara. "No me gustó, y no me gusta, y a veces lo considero" relató. "Luego pienso que mis cejas están tan rectas y bajas que en realidad disfruto del movimiento que tengo, así que, en todo caso, lo hice para las líneas de expresión" precisó. "Aparte de eso, solo me he hecho tratamiento de PRP (Plasma Rico en Plaquetas)" añadió la personalidad estadounidense.
¿Qué dijo sobre la apariencia de su nariz?
"Debo decir que las acusaciones sobre la rinoplastia que he recibido, me las creería si no fuera yo", agregó la influencer. "Miro fotos antiguas mías y pienso: 'Espera, sí parece que me hice una rinoplastia'" admitió. No obstante, Kendall señala que cuando se transformó de jovencita a mujer, sus facciones cambiaron naturalmente. "Al crecer, mi nariz se adaptó a mi rostro. Mi nariz se veía más ancha y se sentía más grande en mi cara cuando era más joven". Lo que sí usó fue un tratamiento para la piel. "Tomé Accutane para el acné. Y hay una teoría en TikTok que dice que el Accutane reduce el tamaño de la nariz. Y, de verdad, les juro que es cierto" confirmó denegando los rumores de haberse sometido a una cirugía nasal con fines estéticos.
Se refirió a los señalamientos de ser una presunta "lesbiana en secreto".
"Hay todo un mundo en internet que piensa que soy lesbiana", se sinceró la empresaria. "La gente es malvada al respecto" se lamentó. "Entiendo que hacer pública tu sexualidad no es fácil para nadie… pero conociéndome, y en esto hablo enteramente de mí y sabiendo cómo soy, en este punto de mi vida lo contaría si ese fuera el caso" argumentó. "No tendría problema en absoluto" dijo, encarando las especulaciones sobre sus preferencias personales.