Confirman que Karla Monroig y Tommy Torres llevan meses separados

La historia de amor de Karla Monroig y Tommy Torres ya es cosa del pasado y es que se acaba de revelar que llevan algunos meses separados.

La confirmación de su ruptura llega semanas después de que surgieran rumores sobre el estado de su relación y de su matrimonio, el cual estaba apunto de llegar a los 17 años.

De acuerdo a Las Top News, que fue el medio que dio la noticia, la expareja aún no ha presentado la demanda de divorcio. No obstante, todo parece indicar que será su intención tener un proceso pacífico por el bien de ellos, del amor que algún se tuvieron y de Amanda Zoé, su hija de 13 años.

Su distanciamiento hizo notorio que algo no estaba bien en casa.

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado abiertamente sobre su separación, lo frías que se tornaron las redes sociales de ambos en los últimos meses llevaron a sus seguidores a sospechar que algo no iba bien en su nidito de amor.

Desde finales del 2024 dejaron de compartir momentos en familia, lo que llevó a sus fans a sacar sus propias conclusiones sobre lo que estaría pasando entre ellos y lo cual hoy ya es una realidad.

Ella compartió hace unos días que estaba en proceso de mudanza.

Además de las alertas que se encendieron por la falta de interacción entre ambos en fechas importantes, sus seguidores también notaron algo extraño en la reciente mudanza de ella, quien por medio de sus redes sociales dio a conocer que le tocaba comenzar de nuevo, lo que dio pie a diversas interpretaciones.

“Hay momentos en la vida en los que nos toca revaluar, tomar decisiones difíciles y hay veces que esas decisiones envuelven recoger tus cosas y salir a comenzar de nuevo”, se le oye decir en su video.

Llevarían ya algunos meses separados.

No hay una fecha fija que revele cuándo dejaron de ser pareja pero la periodista Mandy Fridmann detalló que su ruptura no es de ahora, sino que se remonta a varios meses atrás.

“Intentamos comunicarnos con ambos y, aunque hasta el cierre de este artículo no hemos tenido respuesta, sí personas muy cercanas a ellos nos confirmaron que llevan meses separados”, señaló la citada periodista.

No hay aún demanda de divorcio.

En Las Top News también se compartió que hasta el momento no existe una demanda de divorcio por parte de ninguno de los dos, pero todo parece indicar que esta ya está en camino. Sin embargo, no tienen el fin de pelear, sino de llegar a un acuerdo como padres de una niña adolescente.

“Este sería un divorcio en donde buscarían prevalecer a la hija de ambos, por lo cual estarían buscando arreglar todo fuera de corte para luego presentar la demanda y compartir con el juez el trato al que llegaron entre ambos”, señaló el citado medio de comunicación.

No es la primera vez que terminan.

Esta nueva separación que, ahora sí parece definitiva, se produce cinco años después de su primera ruptura, la cual, afortunadamente para ellos, solo fue temporal y pudieron solucionar sus diferencias.

“Todos nos casamos con la ilusión de que sea para toda la vida, pero a veces el destino nos sorprende y de repente dejamos de formar parte de la historia de esa persona que escogimos… Durante 13 años Tommy y yo vivimos experiencias maravillosas, y aunque hace poco más de un mes tocó decir adiós a nuestra relación de pareja, tenemos nuestra mayor bendición, Amanda Zoé, fruto de ese amor”, escribió ella en su momento en su cuenta de Facebook, sin embargo, en aquel entonces lo suyo tuvo solución.