Julián Gil volvió, el jueves 23 de enero, al set de ¡Siéntese Quién Pueda!, pero ya no lo hizo como presentador, sino como invitado y con motivo de la promoción de la nueva película que protagonizará con Elizabeth Gutiérrez, sin embargo, su presencia en el show también fue aprovechada por sus excompañeros para cuestionarlo sobre Matías, el hijito que tuvo con Marjorie de Sousa, y a quien no ve desde que era un bebé.
Más en MamásLatinas: El hijito de Marjorie de Sousa y Julián Gil en sus fotos más tiernas
En la conversación que tuvo con la emisión de Univision, el presentador argentino compartió su temor ante la posibilidad de que su hijo no sepa quién es en realidad su padre, pero eso no es todo, sino que también le inquieta saber con qué historia está creciendo el menor, quien el próximo 27 de enero cumplirá ya 8 añitos.
Hay que recordar que Julián Gil y Marjorie de Sousa anunciaron su separación el 19 de abril del 2017, es decir, cuando Matías no tenía ni 3 meses de nacido, y desde entonces se vieron enfrascados en una guerra de dimes y diretes que hasta pruebas de ADN involucró, lo que sigue muy presente en la cabeza de los fans y los haters, quienes aprovecharon para echarle en cara al también presentador lo que llegó a decir en el pasado. ¿Quieres saber qué les respondió? Te lo contamos.
El galanazo teme que Matías no sepa quién es su papá.
La presencia de Julián Gil en el foro de la citada emisión fue aprovechado por los presentadores para cuestionarlo abiertamente sobre Matías Gregorio, su hijo menor, con quien no ha tenido oportunidad de convivir en varios años y solo sabe de su vida por la televisión o las redes sociales.
“En mi caso, de Mati, yo espero, tengo la esperanza y lo he dicho en más de una ocasión, de que él sepa que yo soy su papi. O sea, no lo sé”, inició contando Gil.
Desconoce cuál sería su reacción si se lo topa de frente.
Aunque no pierde la esperanza de que algún día se pueda reencontrar con su hijo y recuperar el tiempo perdido, el exparticipante de La Isla: Desafío Extremo se mostró confundido sobre la reacción que él o su hijo pudieran tener si algún día cercano se encuentran por accidente.
“Justo estábamos hablando fuera de cámara, si yo mañana me lo encuentro en un pasillo, en un centro comercial o en un elevador, ¿cómo yo voy a reaccionar o cómo va a reaccionar él? porque yo no lo sé. Si yo me lo encuentro mañana, yo no sé cómo voy a reaccionar y para mí la ilusión más grande sería que él venga corriendo y me diga: ‘Papi’”, continuó el esposo de Valeria Marín.
Más en MamásLatinas: Todo lo que se vio y no se vio de la boda de Julián Gil y Valeria Marín en Puerto Rico
Le intriga saber qué le han dicho sobre su papá.
En otro fragmento de su intervención, Julián Gil externó su preocupación ante la historia con la que Matías ha crecido y los motivos por los que su papá no ha estado presente en su vida.
“Se lo he preguntado también públicamente a la mamá. Quiero saber qué historia tiene él de mí porque él, si en realidad sí sabe que yo soy su papá, ¿cuál es la historia que hay alrededor?”, se cuestionó.
Sus excompañeros le aseguraron que Mati sí sabe quién es su padre.
La conversación con Julián Gil sobre el tema llegó a su fin cuando Jorge Bernal y el resto de sus excompañeros le externaron todo su apoyo y le compartieron que, seguramente, su hijo sí sabía quién era su padre, a lo que él respondió con un “Dios quiera” y siguieron hablando de otros temas.
Confrontó a quienes le echaron en cara la prueba de ADN que pidió en su momento.
Las confesiones de Julián Gil no pasaron desapercibidas entre sus fans y los haters, quienes le echaron en cara que ahora esté muy preocupado por desconocer si Matías sabe o no quién es su papá y aprovecharon para echarle en cara el día en que pidió la realización de una prueba de ADN, pero él no se quedó callado y así se defendió replicando una y otra vez el mismo mensaje.
“Gracias por tu comentario Me ayuda a refrescarle la memoria a la gente y que quede como evidencia y en su momento mi hijo pueda leer todo .Por lo visto, se les olvida que quien pidió primero el ADN fue su mamá. Luego, la ayudamos legalmente para que se pudiera hacer. Pero, en caso de que lo hubiera pedido YO, ¿es un delito? Les recuerdo que es un derecho de los padres y del mismo niño. Busquen en Youtube para que sepan cómo se dieron las cosas Muchas gracias otra vez”, compartió.