Julián Gil reconoce su error, pero no pierde la esperanza de reencontrarse con su hijito

La novela de Julián Gil y Marjorie de Sousa parece estar cada vez más cerca de llegar a su fin o, por lo menos, así lo han dejado entrever las más recientes declaraciones de la venezolana, quien ha dejado las puertas abiertas para que su ex pueda convivir con Matías Gregorio, el hijo que tienen en común y a quien el actor no ve desde que era un bebé.

Más en Mamáslatinas: Marjorie de Sousa en sus fotos y videos más hot en bikini

Tras los recientes comentarios de la villana de las telenovelas, el también presentador compartió su sentir, pues lleva varios años peleando por ver al pequeñito, quien nació el 27 de enero del 2017, producto de ese gran amor que algún día se tuvieron y que llegó a su fin poco después de que se filtraran unas fotos de la sudamericana jugando en la playa con Gabriel Soto.

La historia de amor y desamor de Julián Gil se remonta al año 2006 cuando se dieron su primera oportunidad, sin embargo, pocos meses después terminaron. En el 2014 se reencontraron en las grabaciones de la telenovela Hasta el fin del mundo y ahí resurgió la llama de la pasión, llama que los llevó a tener un hermoso hijo, pero tristemente meses después se extinguió y cada uno siguió su vida por separado. Desde entonces han protagonizado una dura batalla que no le ha permitido a Matías ver a su papá.

El actor argentino admite que se equivocó.

A pesar de que lleva años haciendo hasta lo imposible por tener un encuentro con Matías Gregorio, el hijo que tuvo con Marjorie de Sousa y a quien no ve desde que era un bebé, Julián Gil nunca antes había reconocido su error sobre algo que hizo en uno de los momentos más duros de su pelea con la actriz venezolana y que tiene que ver con la fea forma en que terminaron su relación, pues todos salieron afectados, incluido su hijo, el que menos culpa tenía de sus diferencias.

“Definitivamente, eso no fue positivo para nadie, ahí nadie ha ganado, ni el niño, ni ella, ni yo”, se sinceró el galanazo en un encuentro que tuvo con los medios de comunicación.

No pierde la esperanza de volverlo a ver.

Aunque ya pasaron cuatro años de la última vez que pudo ver a su hijito, Julián Gil mantiene la esperanza de que muy pronto se lleve a cabo ese tan ansiado reencuentro y más ahora, pues ha notado un cambio drástico en la postura de la asesora del programa Veo cómo cantas, quien hasta hace unos meses rechazaba que el encuentro entre padre e hijo se pudiera llevar a cabo.

“Yo creo que hay que darle tiempo también a ella, a que se le acomoden las cosas que tenga qué acomodar, pero creo que sí, que cada vez que veo declaraciones de ella, la veo cada vez más positivas y el encuentro más cercano, ¿cuándo será?, pues no sé”, se mostró ilusionado el prometido de Valeria Marín.

Más en MamásLatinas: Exparejas de famosos que no se pueden ver ni en pintura

No compara su situación con lo vivido con Luis Miguel.

Aunque para muchos Julián Gil y Luis Miguel se encuentran en un escenario similar, pues ambos llevan años sin ver a sus hijos, el actor de El Maleficio no cree en las comparaciones y se negó a dar su opinión sobre la situación por la que atraviesan El Sol de México y Aracely Arámbula, con quien el intérprete tuvo a Miguel y a Daniel.

“De Luis Miguel no podría comentarte porque no lo conozco, no puedo hablar de alguien que no conozco, aunque conozca el caso y conozca lo que le está pasando. Apoyándolo y de alguna manera promoviendo la relación entre padre e hijo”.

Declaraciones de Julián Gil son en respuesta a comentarios de su ex.

Los comentarios de Julián Gil se producen días después de que Marjorie de Sousa hablara con la prensa, en el marco de la presentación de la telenovela Golpe de suerte, donde dejó muy clara su postura ante la posibilidad de que su hijo vuelva a ver a su papá y que contrasta con todo lo que que llegó a decir en el pasado sobre el posible reencuentro papá e hijo.

"No soy la villana de la historia. Obviamente no puedo esconderle todo, hay cosas que todavía no sabe, pero se las va a encontrar porque va a aprender a leer, escribir y las va a buscar en Internet. Ha visto algunas cosas y él solito me dice que no son ciertas, el tiempo me va a dar la razón", dijo Marjorie, quien respondió que: “Tiempo al tiempo” tras ser preguntada sobre el esperado reencuentro.

En el pasado Marjorie ya había dado unas palabras alentadoras.

“"Yo sé que el día de mañana pueden pasar muchas cosas, jamás digas no. Que pase lo que tenga que pasar", declaró Marjorie en su momento con lo que alimentó la ilusión de Julián Gil de ver a su hijo y recuperar el tiempo perdido:

"Me parece, de alguna manera, un cambio totalmente radical, positivo, Me pone muy feliz, muy contento. Siento que hay una luz al final del túnel”, señaló Gil hace unos meses.