Julián Gil derrite las redes con nuevas y tiernas fotos del bebito que llegó a su familia

Si hay alguien que está como niño con juguete nuevo, ese es Julián Gil, quien no cabe de la emoción por el nacimiento de Oliver, su primer nieto, quien llegó a este mundo en la ciudad de Madrid producto de la relación de su hija Nicolle Gil e Íñigo Ariño.

Más en MamásLatinas: Abuelos famosos que son jóvenes y 'cool'

Desde que supo que sería abuelo, el actor y presentador argentino no ha parado de presumir la gran ilusión que le producía este importante acontecimiento y más aún por la batalla que mantiene con su ex Marjorie de Sousa, quien no le ha permitido estar en la vida de Matías Gregorio, su hijito, quien ya tiene 7 años, pero al que no ve desde que era un bebé.

Hoy, en medio de la gran emoción que le produce su nuevo rol, el prometido de Valeria Marín no ha parado de compartir en sus redes sociales fotos y videos del pequeñito, a quien ya convirtió hasta en seguidor del Barcelona y no sería de extrañar que muy pronto lo lleve a conocer a Lionel Messi, su futbolista favortio. ¿Quieres disfrutar a Julián Gil en su tierno rol de abuelo? Sigue leyendo.

No puede ocultar que es su nieto.

Este serial de fotos, que muestra a Julián Gil dormido a un costado del pequeñito Oliver, es la viva muestra de que los genes Gil dominaron en el nuevo integrante de la familia, quien duerme exactamente de la misma forma que su consentidor abuelo, con una de las manos dobladas a la altura de la mejilla.

"Alguien duerme como el abuelo …. Vean su manita Yo siempre duermo con mi mano doblada en modo contorsionista hahah ❤️ @inigo_arino ( apá) me tomó la foto. Sorry el spam", se lee en el texto con el que el también presentador acompañó sus fotos.

Ya inició su labor para hacerlo seguidor del Barcelona.

Pese a que nació en la ciudad de Madrid y que su papá es hincha del Athletic de Bilbao, Julián Gil tomó la delantera y ya inició la labor de convencimiento para que Oliver se decante por los colores del Barcelona, el equipo del que él es aficionado.

La titánica labor comenzó poniendo al pequeñito, con tan solo un día de nacido, a ver el partido entre el Barcelona y el Napoli con motivo de la Champions League. "Nuevo seguidor del #barca @fcbarcelona las cosas que queden claras desde ahora ❤️ ", se lee en el texto con el que acompañó su hermoso video.

Más en MamásLatinas: Maribel Guardia nos derrite en su faceta de abuela

No se le despega ni un solo instante.

Captura_de_pantalla_2024-02-22_a_la_s__11.49.16.png
Julián Gil/Instagram

Julián Gil deseaba más que nadie en el mundo convertirse en abuelo y así lo demostró con toda la travesía que se vio obligado a seguir para estar presente en las primeras horas de vida de Oliver, de quien no se ha despegado desde que llegó a este mundo.

Esta publicación, que compartió en Instagram Stories, es la viva muestra de la gran conexión que existe entre abuelo y nieto.

Con estas postales llenas de amor le dio la bienvenida.

Contrario a otros famosos, quienes ocultan la carita de sus hijos o nietos por varios meses, Julián Gil desde el segundo uno mostró al nuevo integrante de su familia de pies a cabeza, con lo que nos permitió ser testigos de la gran conexión y entendimiento que existe entre ambos.

"Bienvenido “Oliver”. Soy el papá y abuelo más feliz del mundo ❤️ Eres una campeona hija mía @nicolle_gil @inigo_arino felicidades papá. Serás el bebé más amado ❤️ ", publicó en la descripción de estas fotos que son un auténtico derroche de ternura.

Así fue el largo trayecto que siguió para estar a su lado en su nacimiento.

Aunque todo parecía indicar que no lograría estar a tiempo para el nacimiento de su nieto, pues se encontraba en playas mexicanas cuando recibió la noticias, los astros se alinearon y Julián Gil logró estar en tiempo y forma en uno de los días más importantes en la vida de su hija, así como en la de él, pues ya moría por tener en brazos a su primer y hermoso nieto.

"Oliver: Y así fue la aventura de como tu abuelo le dijo a tu mami que sí lo iba a lograr… llegar a estar ahí para ustedes cuando llegaras a este mundo. No puedo explicar la sonrisa de @nicolle_gil cuando lo escuchó, su papá iba a estar ahí para ella. Como ella y tu papá estarán ahí para ti. Bienvenido mi aceituna hermosa! Felicidades papitos @nicolle_gil & @inigo_arino y felicidades abuelo @juliangil", escribió Val Marín, la prometida del galanazo, quien hizo una reseña bastante atinada de todo lo que les tocó vivir para llegar a Madrid.