Julián Gil asegura que Marjorie de Sousa no le deja ver a su hijo por ego y por berrinche

Julián Gil volvió a hablar de Matías Gregorio, el hijo que tuvo con Marjorie de Sousa, durante una entrevista que otorgó al programa mexicano Hoy.

A pesar de que ya han pasado más de 8 años desde que vio por última vez a su hijo menor, el actor argentino insiste en que desconoce los motivos reales que llevaron a su ex a tomar esta drástica decisión de no permitirle convivir y pasar tiempo con el menor.

Durante la conversación, el actual esposo de Valeria Marín detalló que la villana de las telenovelas no tendría un motivo de peso para sustentar sus acciones, lo que lo ha llevado a creer que se trata de puro ego y de un berrinche.

No provocará el reencuentro con su hijo.

Aunque no ve a Matías Gregorio desde que era un bebé, Julián Gil compartió en la entrevista que cada vez falta menos para que él y su hijo menor finalmente se reencuentren y dejará que la vida se encargue de acomodar todo para que pueda estar de nuevo junto al pequeño.

"Creo que lo más saludable en el caso de los tres, tanto de Mati, como de Marjorie y mío, es esperar que el tiempo pase y que sanen las heridas, o lo que tenga que pasar, pero luchar desde otro lugar", confesó Julián al inicio de su conversación.

Desconoce por qué no se le ha permitido estar en la vida de su hijo.

Si bien Marjorie de Sousa nunca ha hablado abiertamente con la prensa sobre los motivos que la llevaron a tomar la decisión de no permitir que Julián esté en la vida de Matías, todo parece indicar que tampoco ha compartido con él sus razones, o eso es lo que él argumenta.

"Yo le he preguntado, yo he dicho cuáles son mis motivos, pero en el caso de ella no es que no se deje, es que no quiere hablar. ¿Sabes por qué no quiere hablar? Porque no existe un motivo. Es un tema de ego y de un berrinche", respondió contundente el exparticipante de La Isla: Desafío Extremo.

Asegura que no tiene nada que perdonarle a Marjorie.

El que Marjorie de Sousa no le haya permitido estar en los primeros años de vida de su hijo no ha despertado rencor en él, tal y como lo compartió el propio galanazo en la entrevista. En sus declaraciones explicó que no tiene nada de qué perdonar a la actriz venezolana.
 
"Yo no soy el que tengo que perdonarla. Yo, mis sentimientos están intactos, pero creo que eso le va a corresponder en su momento, pues a otra persona, no a mí", apuntó sobre este tema del que ha hablado por años.

Marjorie de Sousa muestra poco a su hijo.

La bella actriz no es muy dada a compartir fotografías o videos en compañía de su hijo, pero cuando lo hace, es una manera en la que Julián Gil tiene cierto acercamiento al menor y puede ser testigo de su crecimiento y desarrollo. Así sucedió con los recientes festejos por la Independencia de México, donde pudimos ver cómo está en niño en la actualidad.

"GRACIAS México de mi amor por tantos milagros en mi vida, por hacerme sentir siempre en mi casa, por mis amigos, por mis proyectos, por mi equipo de trabajo, por mi familia, pero sobre todo por lo más hermoso que tengo 👦🏼 mi hijo", se lee en el texto con el que Marjorie acompañó su publicación.

Julián Gil niega pelea con Gabriel Soto.

En la misma entrevista Julián Gil habló de los comentarios que hizo recientemente en Secretos de Parejas, en donde dejó entrever que Gabriel Soto y Marjorie de Sousa habían tenido algo juntos cuando el también cantante seguía casado con Geraldine Bazán, la madre de sus dos hijas. Detalló que desde que salieron a la luz sus comentarios no ha tenido oportunidad de hablar con Gabriel y aclarar las cosas, pero confía que en un futuro los tiempos se den.
 
"No nos hemos podido ver, pero sí, con Gabriel él lo ha dicho, no tenemos nada. Yo no he parado de trabajar, de viajar. Él está también a full. Con Gabo no tengo ningún problema y tocará ese café", concluyó sobre ese tema que causó mucha polémica y que detonó en la reacción del aludido.

"Ya platicaré con él en persona, cosas que no son ciertas, aparte", declaró Soto en mayo pasado, quien no quiso enfocarse en lo dicho por Julián Gil y aseguró que la historia no fue como la contó.