Julián Gil lanza esperanzador mensaje a años de no ver al hijito que tuvo con Marjorie

El presentador y actor argentino Julián Gil, quien el martes 17 de septiembre volvió a un foro de Univision tras su paso fugaz por Telemundo, se sinceró en entrevista sobre diversos aspectos de su vida y el tema de Matías Gregorio, el hijito que tuvo con Marjorie de Sousa, no pasó desapercibido, pues en una de sus asignaturas pendientes en esta vida.

Más en MamásLatinas: Marjorie celebra el cumple 7 de su hijo y la novia de Julián Gil lanza intrigante mensaje

En la conversación que tuvo con Don Francisco dentro del pódcast Decálogo del Éxito, el prometido de Valeria Marín habló de varios temas, incluida la paternidad, pues fue papá siendo un adolescente, lo fue años más tarde y lo fue varios años después, pero en este último caso no se le ha permitido estar en la vida de su retoño, sin embargo, él no pierde la esperanza de que eso algún día sucederá.

A pesar de que no ve al pequeño Matías Gregorio desde que era una bebé, debido a su pleitazo con Marjorie de Sousa, Julián Gil no ha dejado de estar presente en la vida del pequeñito o, por lo menos, con sus pensamientos y sus deseos diarios de volverlo a ver, algo que está convencido muy pronto sucederá ¿Quieres saber qué dijo al respecto sobre un posible reencuentro con su hijo menor? Te lo contamos.

Algún día pasará el esperado reencuentro.

A pesar de que Julián Gil no ha podido ver a su hijo menor desde que era un bebé, debido a las diferencias que tiene con Marjorie de Sousa, el galán de las telenovelas aprovechó la conversación que tuvo con Don Francisco para hacer hincapié en que algún día se reencontrará con Matías Gregorio.

“Eso va a pasar”, fue una frase que repitió a lo largo de la entrevista y cada vez que el octogenario presentador tocaba el tema de su ausencia en la vida del menor, quien ya tiene 7 años, por lo que si lo sigue decretando, seguramente algún día eso va a pasar.

Reconoce que no se rendirá hasta conseguir lo que quiere.

Pese a que aún no ve la luz al final del túnel en cuanto a una posible convivencia con Matías Gregorio, Julián Gil reiteró algo que ha dicho en muchísimas entrevistas y es que quiere estar presente en la vida del menor de sus descendientes.

“Tengo ganas de estar en su vida”, señaló el también empresario en una conversación que duró más de 40 minutos.

Más en MamásLatinas: Julián Gil en sus fotos más hot

Fans celebran que siga en su lucha.

Si bien es cierto Julián Gil dedicó muy poco tiempo a hablar de Matías Gregorio, pues es un tema que le duele, las pocas palabras que dijo al respecto tocaron el corazón de algunos de sus seguidores, quienes lo acompañaron en sus deseos de volverse a ver con su hijito.

“En esta ocasión me llena de pena Matías, él se merece estar con su papá”, “Algún día estará con su hijo”, “Ojalá lo de Matías fluya”, son solo algunos de los comentarios que ha recibido al respecto.

No le cierra las puertas a la paternidad.

A pesar de sus errores del pasado y del trago amargo que está pasando por no poder pasar tiempo con Matías Gregorio, Julián Gil no le cierra las puertas a la posibilidad de traer un cuarto hijo al mundo y el primero con Valeria Marín, su prometida.

“Tengo una relación hermosa, que nunca había tenido, de mucha paz y el tema de los niños lo hemos hablado”, se sinceró el galanazo, quien ya tiene 54 años, pero se sigue sintiendo como de 30.

Tampoco le dice que no a una posible boda.

Si bien es cierto de todos es sabido que Valeria Marín y Julián Gil se comprometieron en Qatar hace ya unos años y que han pospuesto una y otra vez su boda, el exparticipante de La Isla: Desafío Extremo no le cierra las puertas a esa posibilidad, aunque reconoce que los compromisos laborales de ambos los han imposibilitado de dar ese paso en su relación sentimental, la cual ha sido la más formal y duradera que ha tenido Julián a lo largo de su vida. ¿Creen que cumplirán su sueño de casarse y de tener un hijo en común?