
El presentador y actor Julián Gil tuvo un hijo con Marjorie de Sousa ya hace más de ocho años. Recientemente volvió a hablar en entrevista sobre Matías Gregorio, su hijo, a quien no ve desde que era un bebé.
En la plática que tuvo con Televisa Espectáculos y con el programa Hoy, el esposo de Valeria Marín volvió a tocar el tema de su paternidad y cómo visualiza el momento en que vuelva a ver a su hijo menor.
Julián detalló que tarde que temprano Matías sabrá quién es su papá y descubrirá que la historia que le contaron sobre él no era real. Pero todo se lo deja al tiempo, pues él no tiene la intención de forzar ese encuentro.
Confía en que las redes y los medios jueguen a su favor en un futuro.
Aunque en la actualidad Matías Gregorio no tiene acceso a las redes sociales debido a su corta edad, Julián Gil confía que en un futuro que el menor, gracias a los medios, a los fans y a las redes, sabrá quién es su papá y todo lo que hizo por él a la distancia, luego de que Marjorie no le permitiera estar en su vida, lo que, en cierta medida, lo tiene tranquilo.
“Como yo no tengo contacto con él, como yo no puedo estar con él, como yo no puedo convivir con él, de ahora en adelante los medios, las redes y todo lo que ya existió se convierten en instrumentos para que él sepa, en su momento, la verdad, o mi parte. Sea la verdad, o la mentira, pero mi parte”, señaló el exparticipante de La Isla: Desafío Extremo.
Le dijo qué hacer a su hijo en cuanto tenga acceso a Internet.
Julián Gil le envió un mensaje a Matías Gregorio, en donde le dijo qué hacer una vez que su mamá le permita tener acceso a Internet y a una computadora.
“Mati, te invito, que cuando te dejen, si te dejan, que te den un iPad o una computadora que entres y pongas: ‘Julián Gil, papá de Matías’ y que él en su momento saque sus conclusiones, eso es bien importante. Mati, ojalá te dejen porque si tiene una vida normal, como alegan decir, pues es un niño que ya tiene acceso a las redes. A los 8 años, inclusive, ya tienes acceso a un iPad y entras, quizá con ciertas limitaciones”, continuó sobre lo que espera que haga Mati.
A pesar de que es consciente de que todo lo que diga puede ser usado en su contra, Julián Gil no se arrepiente de lo que llegó a comentar sobre su ex en Secretos de parejas, un reality en el que habló de la historia que Marjorie tuvo con Gabriel Soto y que detonó en la separación del Soto y Geraldine Bazán.
“Fue algo que salió de mi boca y fue algo que fue una realidad. Lo que, quizá, puede llegar a molestar es que lo diga yo, como hombre, pero eso fue una realidad y ella sabe que fue así. No creo que se deban molestar”, dijo Julián Gil, quien comparó lo que dijo con lo que recientemente compartió Ninel Conde en La casa de los famosos de Televisa.
“Tenemos a Ninel hablando de su ex, pero ella como es mujer, pues no pasa nada. Yo, Julián, como soy hombre, no debo tener memoria porque los caballeros no deben tener memoria y está mal que yo hable de una mujer. No señor, eso para mí no es correcto”, concluyó el presentador sudamericano.