El próximo mes de enero Matías Gregorio, el hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa, cumplirá 8 añitos, sin embargo, el menor sigue sin poder ver al actor, quien lleva varios años suplicando por tener un esperado reencuentro con el menor de sus hijos, pero hasta el momento esa posibilidad parece remota y todo se lo deja al tiempo y a la voluntad de la actriz venezolana.
Más en MamásLatinas: El hijito de Marjorie de Sousa y Julián Gil en sus fotos más tiernas
Hace unas horas en El Gordo y La Flaca, show al que acudió como presentador invitado, el nacido en Argentina habló con Lili Estefan sobre su situación actual y las declaraciones que Marjorie dio en La Mesa Caliente, en donde no quiso ahondar en mayores detalles y llamó a darle tiempo al tiempo cuando fue cuestionada sobre el tema.
Hay que recordar que la historia de amor de Marjorie de Sousa y Julián Gil no terminó de la mejor manera, lo que ha provocado que el exparticipante de La Isla: Desafío Extremo esté ausente en la vida del menor, a quien no ve desde que era un bebé, por lo que desconoce si Matías sabe quién es su papá y si sabe que está vivo… ¿Quieres saber qué más le dijo a 'La Flaca' sobre el duro momento que vive como papá? Te lo contamos.