El 27 de enero del 2017 nació Matías Gregorio Gil de Sousa, el hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa, sin imaginar que meses más tarde sus papás protagonizarían una separación bastante mediática y polémica, a tal grado de que el pequeño no ve al actor desde que era un bebé. El distanciamiento entre padre e hijo no fue decisión del galanazo, sino que es la postura que la actriz venezolana adoptó y no ha habido poder humano que la haga cambiar de opinión.
Más en MamásLatinas: Todo lo que se vio y no se vio de la boda de Julián Gil y Valeria Marín en Puerto Rico
Pese al distanciamiento físico que existe entre padre e hijo, ese no ha sido un impedimento para que el también presentador siga teniendo muy presente a su hijo menor y en su cumpleaños número 8 no fue la excepción.
Por medio de un video inédito, compartido en su cuenta de Instagram, Julián Gil demostró el gran amor que siente por el pequeñito y lo hizo a través de un material lleno de ternura, pero no fue eso lo único que nos robó el corazón, sino también las hermosas palabras que le dedicó por cumplir un año más de vida… ¿Quieres sabe qué le dijo? Te lo contamos.
Julián celebró a su hijito con hermoso video
A través de un video, colgado en sus redes sociales, fue como Julián Gil festejó el octavo cumpleaños de su hijo y en él se ve a ambos conviviendo en los primeras semanas de vida del menor, con lo que demostró la gran conexión que tenían.
El tierno material ya acumula más de 65 mil corazones rojos y cientos de comentarios por parte de sus fieles seguidores, quienes aman ver a Gil en su mejor papel: el de papá.
También le dedicó palabras de amor.
Aunque el video de Julián Gil nos robó el corazón, las palabras de amor que le dedicó a Matías Gregorio son de otro nivel, pues en ellas lo dijo todo diciendo muy poco.
“Ya mañana son 8 añitos Mati …. Feliz cumple hijo …. Papi 🙏❤️”, escribió el presentador argentino en la descripción de su video.
Más en MamásLatinas: El hijito de Marjorie de Sousa y Julián Gil en sus fotos más tiernas
Fans, amigos famosos y su familia lo llenaron de amor.
La publicación de Julián Gil por el cumpleaños 8 de Matías desató un mar de comentarios por parte de sus seguidores, amigos famosos y sus familiares, quienes aman ver lo entregado que es a su hijo menor a pesar de la distancia física y de que tienen más de 7 años sin verse.
“Cosita hermosa!!! Con la mantita que tejí para ti con tanto amor ❤️, ya son 8 años…falta menos @juliangil y recuerda #lomejorestaporvenir, que Dios siga bendiciendo a tu hijo y a ti”, le escribió Patricia Ramosco, su hermana; mientras que Zuleyka Rivera le dijo: “Mucha fuerza y luz en el camino para todos 🙏🏽”, Quique Usales un: “Ojalá puedas compartir pronto con Matías, Juli! Un abrazo 🤗 ❤️” y Lucho Borrego un: “Que Dios lo bendiga a él a ti y a su mamá”, se lee en tan solo algunos de los comentarios que ha recibido.
No pierde la esperanza de reencontrarse con el pequeñito.
A pesar de que Marjorie de Sousa no ha dado pistas sobre un posible e inminente reencuentro entre padre e hijo, Julián Gil no pierde la esperanza de volver abrazar a Matías Gregorio en un futuro próximo y así lo ha hecho saber en las múltiples entrevistas que ha concedido y en las que ha hablado sobre el tema.
“aquí lo que hay que hacer es esperar, seguir esperando que el tiempo pase, que llegue el momento en que, o el niño siga creciendo y que tome su propia decisión, o que ella de alguna manera se le abra el corazón y quiera pues llamarme y decirme… Es muy sencillo, hoy en día es muy sencillo. Yo estoy aquí, estamos en la misma ciudad, inclusive vivimos muy cerca, pero eso de yo estar indagando, averiguando y mete un abogado, no, porque ya creo que la manera es otra, entonces esperar, hay que seguir esperando y yo lo único que me pone bien, es que yo sé que el niño, de alguna manera está bien, ahora con qué historia está creciendo, no sé”, compartió en una reciente entrevista que tuvo con Las Top News.
En días recientes estuvo inmerso en la polémica.
Hace unos días Julián Gil visitó el foro de ¡Siéntese Quien Pueda!, donde volvió a tocar el tema de Matías Gregorio, sin embargo, sus declaraciones no pasaron desapercibidas entre sus haters, quienes le recriminaron y le recordaron el día en que solicitó la prueba de ADN para ver si Mati era su hijo o no, aunque él se defendió y les recordó el trasfondo de aquellos comentarios que hizo.
“Gracias por tu comentario. Me ayuda a refrescarle la memoria a la gente y que quede como evidencia y en su momento mi hijo pueda leer todo. Por lo visto, se les olvida que quien pidió primero el ADN fue su mamá. Luego, la ayudamos legalmente para que se pudiera hacer. Pero, en caso de que lo hubiera pedido YO, ¿es un delito? Les recuerdo que es un derecho de los padres y del mismo niño. Busquen en YouTube para que sepan cómo se dieron las cosas. Muchas gracias otra vez”, compartió hace unos días.