Aunque Julián Gil no ha tenido la dicha de estar con su hijito Matías Gregorio en sus primeros años de vida, quien nació producto de la relación que tuvo con Marjorie de Sousa, el presentador argentino no pierde la fe de reencontrarse en un futuro con el pequeñito, quien hace unos días cumplió 6 años y lo celebró con una espectacular fiesta de superhéroes. Mientras espera el día en que pueda volver a abrazarlo y besarlo, el prometido de Valeria Marín compartió la gran felicidad que lo invade a él y a su familia, pues muy pronto recibirán la llegada de un nuevo integrante.
Más en MamásLatinas: El hijito de Marjorie de Sousa y Julián Gil en sus fotos más tiernas
Por medio de su programa, ¡Siéntese quien pueda!, que es emitido a través de la señal de Unimás, el también actor detalló que en cuestión de meses podría convertirse en abuelo por primera vez, pues su hija Nicole ya inició, hace unas dos semanas, el proceso para quedar embarazada y cumplir el sueño de convertirse en mamá a finales del 2023 o principios del 2024.
Tras dar la noticia, el también modelo compartió las razones que llevaron a su hija, quien está casada con Iñigo Ariño, a buscar convertirse en mamá por medio de un tratamiento, así como la fecha estimada para que se lleve a cabo la fecundación in vitro. Muchísimas felicidades a la futura mamá y al orgulloso abuelo.