Julián Figueroa: Las fotos y videos del hijo de Maribel Guardia en su tierno rol de papá

Julián Figueroa perdió la vida a los 27 años a causa de un infarto, en un momento muy triste para su familia, sus seguidores y la farándula. Una de las facetas más adorables que conocimos del hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian fue la de padre de un niño llamado José Julián, el cual era todo su mundo y su mayor motivo de agradecimiento en la vida. Repasa con nosotras las fotos y videos más lindos en su rol de papá.

Más en MamásLatinas: Famosos lloran la muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian

Julian Figueroa se hizo papá, junto a su esposa Imelda Garza-Tuñón, con el nacimiento de José Julián y, desde entonces, no dejó de presumir lo mucho que lo amaba y lo orgulloso que estaba de él. Incluso, llegó a prometerle, a su mini clon, que su amor sería inmortal. Hoy lloramos su pronta partida y recordamos el excelente padre y mejor amigo que fue para su estrellita todos estos años, en sus más encantadoras fotos y videos.

Festejó que el pequeño se ganó una medalla.

Cuando Juliancito recibió una medalla en su escuela, su padre estuvo allí para festejarlo con el corazón y le dijo unas lindas palabras al que fuera su único hijo. "Lo importante es que te divertiste, no era tan importante ganar", aseveró, y el niñito quedó más que feliz en sus brazos.

Era un papá muy cercano a su pequeño.

6-27.jpg
José Julián Figueroa/Instagram

El cantante tenía el don de ser alguien muy complaciente con su único hijo, a tal grado de que tomaba los juguetes para ponerse a su altura y jugar, como otro niño más, disfrutando el crecimiento del pequeño muy de cerca.

Dejó una linda memoria de Navidad.

"¡Feliz Navidad a todos! Aprovechen cada instante al lado de los seres que aman. L@s quiero mucho a todos ❤️", dijo Julián, mientras disfrutaba a su bella familia en la Navidad de 2022.

Se disfrazaron en el Día de Muertos.

Julián, su esposa Imelda y su hijo José Julián, lucieron maquillajes especiales para la celebración del Día de los Muertos, siguiendo la tradición mexicana de honrar a los amados difuntos, de un modo divertido.

Convertirse en padre le cambió la vida para mejor.

Para el hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia haber formado una hermosa familia fue una gran bendición y así lo presumía en redes sociales, inspirado por su bella esposa y su razón de ser, su príncipe José Julián.

Le hizo una amorosa dedicatoria.

"@josejulianfg tienes la habilidad mágica de transformar momentos simples en los más hermosos de mi vida. Te amo", aseguró el músico en una tierna imagen de su convivencia entre padre e hijito.

Lo llevó a un entrenamiento.

El nietecito de Maribel Guardia acompañó a su papá al gimnasio y se miró muy complacido de poder conocer esta faceta deportiva del joven cantante, que así describió ese mágico momento: "Entrenando con mi campeón @josejulianfg ☀️".

Expresó que su niño era su más grande amor.

"@josejulianfg eres lo más hermoso que he visto❤️Es un privilegio verte crecer y crecer a tu lado. En los momentos más duros; esos ojos que brillan más que todas las estrellas del firmamento me indican el camino que he de seguir. Eres el amor de mi vida ☀️", sentenció Julián Figueroa en otro tierno instante con José Julián.

Las cosas sencillas, junto a su príncipe, le daban gran felicidad.

Julián mostraba cómo era su faceta paternal a sus fans, como este día de piscina con el niñito, en el que pasaron momentos sumamente divertidos y relajantes.

"No hubo forma de que @josejulianfg sonriera, pero la pasamos genial (aunque yo me insolé )", fue el gracioso comentario del orgulloso papá.

Ser padre fue una aventura.

"José Julián es la felicidad más grande de mi vida", dijo a TVyNovelas México en una ocasión en la que habló de la hermosa aventura que significaba para él ser padre de un angelito. "Que me diga papá y me empiece a llenar de besos son cosas que te llenan por completo", señaló a la publicación.

Ambos eran los mejores amigos.

De lado y lado se dejaban enternecedores comentarios, asegurando que son mejores amigos, aparte de ser padre e hijito, y las fotos que compartían son de los más adorables, pues reflejaban ese amor incondicional.

Les decían que eran como dos gotas de agua.

A Julián y su príncipe, sus seguidores los han comparado desde el comienzo, cuando José Julián estaba bebito y saltaban a la vista los grandes parecidos con el compositor musical y exponente de regional mexicano, quien le dejó una herencia genética a su único hijo.

"Yo soy tú y a quien veo es a mí ☀️", manifestó al publicar este bello selfi.

No había mayor felicidad que verlo gozar de su niñez.

"Si tuviera que describir La felicidad con una imagen… sería con esta ☀️", aseguró Julián Figueroa, en mayo de 2020, mientras disfrutaba tendido en una hamaca en compañía de su travieso JJ.

Lo enseñó a lucir al mejor estilo vaquero.

Era habitual ver al hijo del gran Joan Sebastian llevar un sombrero vaquero y él también le mostró a su pequeño José Julián el gusto por esa prenda, así como las botas tan típicas del Lejano Oeste y del género musical que representaba.

Tuvo la dicha de enseñarle el mundo.

José Julián tendría unos dos añitos cuando viajó con sus padres a Europa. Y, junto a su papi, estuvo en el Coliseo Romano, gozando del emblemático monumento. "El Caesar (obvio yo) con un pequeño gladiadorcito que me encontré por ahí @josejulianfg ❤️❤️❤️ mi nueva foto favorita , enfrente del Anfiteatro con mi ser humano favorito", manifestó Julián fascinado de esta experiencia.

Le prometió que lo amaría por siempre.

Cuando José Julián estaba aún bebito, su papi le dejó saber que siempre estaría allí para él, con palabras muy sentidas que tocan el corazón por su grandeza.

"En un mundo efímero casi todo tiene principio y final. Algún día los mares se secarán, la tierra se partirá y el viento la dejará de acariciar. Pero mi amor por ti es completamente INMORTAL ❤️ aquí posando con el amor de mi vida", escribió en su faceta de padre enamorado.

Abundaban los tiernos momentos.

José Julián fue la estrellita de la casa para Julián, quíen le dejaba, siempre que podía, todo el protagonismo a su angelito. Su hijito estará orgulloso de él por siempre y lo extrañará, lógicamente, con toda su alma y su corazón. Que descanse en paz, Julián Figueroa.

¡En MamásLatinas, estamos estrenando pódcast! Te invitamos a escuchar 'Entre una cosa y la otra', presentado por nuestra querida Natalia Cruz. En cada episodio tendremos invitados de lujo —como mamás famosas y expertos—, con quienes hablaremos sobre temas de valor para toda mamá. Aprenderemos juntas y compartiremos herramientas que podremos poner en práctica para llevar a cabo nuestro rol de madre lo mejor posible.

Suscríbete a través de Apple Podcasts, Spotify o cualquier otra plataforma donde escuchas tus pódcast, y no te pierdas ningún episodio.